Fútbol InternacionalMundial 2022

Karim Benzema sigue sin recuperarse

Según RMC Sport, Karim Benzema se retiró a los 15 minutos del entrenamiento de la selección francesa y no tocó balón.

El delantero del Real Madrid, que no ha jugado los últimos cinco partidos de LaLiga con el club blanco por fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, entró, lógicamente, en la lista de la selección francesa para el Mundial de Qatar, siendo, a priori, una de las grandes estrellas de los ‘bleus’. Sin embargo, el reciente Balón de Oro no ha podido acabar la última sesión de entrenamiento ante de viajar este miércoles a Doha, dando síntomas de que sigue sin estar al 100% físicamente.

Benzema, según RMC, sólo estuvo durante 15 minutos en el césped durante el entrenamiento de la selección y no tocó el balón. El delantero se retiró junto al preparador físico de la selección gala, Cyril Moine, para trabajar en el gimnasio. No obstante, este mismo medio confirma que el staff médico tenía previsto que abandonara la sesión nada más comenzar.

Nkunku se pierde el Mundial de Qatar

Además. Didier Deschamps no tendría solamente esta mala noticia. Después de la retirada de Karim del entrenamiento, Christopher Nkunku, tras un duro choque con Camavinga, tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento para ser atendido en su pierna izquierda.

La imagen de Nkunku que entristece a todos los amantes del fútbol

Tras varias especulaciones de que no podría estar en la Copa del Mundo, la selección francesa emitió un comunicado en el que confirmarón que Nkunku sufre un esguince en su rodilla izquierda y no podrá jugar el Mundial de Qatar. El elegido para suplir la baja del delantero del RB Leipzig es Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht de Frankfurt.

Related posts

Argentina 3-0 Venezuela: Di María y Messi hacen sonreír a la Bombonera

Pablo Triguero

Adiós al valor doble de los goles como visitante

Túnez 0-1 Australia: Australia se niega a perder el tren de los octavos

Jaime Villalba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: