Fútbol InternacionalPremier League

El surrealista club que quiere cedido a Haaland durante el Mundial

Los jugadores mundialistas estarán durante un mes, cumpliendo un sueño en Catar, pues desde pequeños sueñan con vivir una cita como la mundialista. Sin embargo, los jugadores que o no han sido llamados por sus selecciones o sus países no han sido capaces de clasificarse, tendrán 6 semanas de vacaciones donde cogerán pilas. Ahí es donde aparece el Asthon United, un club de la 7ª división inglesa, quien pretende a una de las grandes estrellas ‘libres’ durante este tiempo.

El club de las divisiones bajas de Inglaterra, mediante un divertido y surrealista comunicado oficial, ha pedido al City a la estrella noruega cedido por 28 días. En palabras del club, «el Asthon United puede confirmar que el club ha presentado una propuesta de préstamo de 28 días para el delantero del Manchester City, Erling Haaland. Nos hemos puestos en contacto con nuestros vecinos en el Ethiad para mantener el estado de juego de Haaland sin estar involucrado en Qatar».

Los surrealistas motivos van desde que ven más favorable que Haaland esté jugando con ellos, pues «tiene mas sentido que él jugando al golf durante seis semanas«. El comunicado finaliza con el equipo de la séptima división asegurando que no ha recibido respuesta alguna del Manchester City. Sin embargo, no pierden la fe en tener al noruego entre sus filas durante estos 6 meses.

Related posts

Frekie de Jong rechaza al Manchester United

Pablo Triguero

Arsenal 0-3 Aston Villa | Rebelión villana en Londres

Pablo Arnao

Previa Real Madrid-Shakhtar | El Shakhtar amenaza las dudas del conjunto blanco

andygarcia99

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: