Copa del ReyLiga SantanderSevilla

Velarde CF 0-2 Sevilla FC: El Sevilla pasa de ronda sin complicaciones

El Sevilla venció por 0-2 a un Velarde CF que creyó hasta el final con el resultado corto que Rafa Mir consiguió sentenciar en el minuto 90

PRIMERA PARTE

La primera parte del encuentro, comenzó con un Sevilla muy ofensivo intentando controlar el partido desde la posesión del balón. El modesto equipo cántabro, intentaba frenar los ataques sevillistas cerrándose con muchos hombres detrás de la línea del balón. Las ocasiones del equipo entrenado por Jorge Sampaoli, se sucedían constantemente Isco, Rakitic y Montiel fueron muy protagonistas, mientras que el portero «Manri» desbarató las primeras ocasiones del conjunto hispalense.

En el minuto 30 de partido Óliver Torres puso desde la banda derecha un fenomenal centro al área donde Tanguy Nianzou anotó de cabeza el 0-1. El Sevilla a partir del gol, continuó muy cómodo en el partido e intentando aumentar su renta en el partido.

El Velarde CF por su parte, intentaba salir con el balón pero la posesión no la lograba inquietar la portería defendida por Dimitrovic. Isco, en el minuto 37 tuvo otra clara ocasión a pase de Rakitic que detuvo el guardameta local. Sin que ocurriese mucho más los jugadores se marcharon al túnel de vestuarios con 0-1 a favor del equipo andaluz.

SEGUNDA PARTE

Tras el paso por vestuarios, la primera ocasión del equipo entrenado por Jorge Sampaoli no se hizo esperar. El delantero marroquí Youssef En-Nesyri remató un gran centro que sacó bajo los palos la defensa del Velarde. La ocasiones del Sevilla FC se sucedían y el portero local creció tras realizar grandes intervenciones.

En el minuto 53, se realizaron las primeras sustituciones en ambos equipos. Por parte del equipo local, Sene y Texeira cedieron su sitio en el terreno de juego a Pérez y a Incera. Por el lado sevillista, En- Nesyri fue sustituido por Rafa Mir aprovechando la ventana de cambios del equipo local. A partir del minuto 60 de partido el Velarde intentaba salir con mayor criterio desde la línea defensiva y el partido cambió un poco a su favor.

Por lo tanto, el técnico argentino decidió dar entrada a Jesús Navas y a Januzaj fichaje que llegó en verano a tierras andaluzas pero que no ha tenido muchas oportunidades durante esta parte de la temporada. El conjunto andaluz agotaría sus sustituciones con un doble cambio. Entraron al césped del Estadio Municipal de La Maruca, Lamela y Fernando, se retiraron Iván Rakitic y Suso en el minuto 73 de partido.

En el lado local, se realizó un doble cambio en el minuto 74. Se retiraron Lolo y Saldana para dar entrada a Gomez y Jaime Fernández. Justo después de las sustituciones, el Velarde disparó por primera vez pero se fue desviado y lejos de la portería de Dimitrovic. Manrique, tras un fuerte choque con Eric Lamela se tuvo que retirar lesionado en el minuto 84 y en su lugar entró el segundo portero del equipo local Rubén Ortiz.

En el último minuto de partido Rafa Mir, remató un gran centro de Jesús Navas y puso el 0-2 en el marcador. Finalmente, el partido terminó con victoria sevillista, que avanza a la segunda ronda de Copa del Rey.

ALINEACIONES

  • Velarde CF: Manrique, Palleiro, Ojembarrena, Guernes, José Antonio Solano, Segurola, Lolo, Menaut, Texeira, Saldana y Sene
  • Sevilla FC: Dimitrovic, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Montiel, Jordán, Rakitic, Isco, Oliver Torres, Suso y En Nesyri

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz

Campo: Estadio Municipal de La Maruca

Related posts

UD Almería 1-2 Real Madrid: Los defensas también ganan partidos

Jaime Villalba

¡Exclusiva! Gudelj está muy cerca de convertirse en jugador del Espanyol

feernxndezz

¡Elige el once ideal de la Jornada 14!

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: