CádizCopa del Rey

Previa Real Unión-Cádiz CF: El Cádiz, frente a un histórico del fútbol español

El Real Unión será el rival que se enfrentará al Cádiz en la primera ronda que disputará el conjunto dirigido por Sergio González en la Copa del Rey esta temporada

COMO LLEGAN

Por el lado local, el Real Unión llega tras sumar un punto en casa frente a la Sociedad Deportiva Logroñes en un partido que situó al conjunto del norte vasco a dos puntos de la salvación del grupo II de Primera Federación. Este club histórico del fútbol español está pasando por uno de los peores momentos desde su fundación en el año 1926. Sin embargo, desde la entidad, están convencidos de que dar la campanada contra un equipo de Primera División, puede ayudar a ponerles otra vez en el mapa futbolístico nacional.

El Real Unión, en su último de liga frente al Logroñés

En el lado visitante, el conjunto entrenado por Sergio González disputa su primera ronda en esta Copa del Rey con gran optimismo. Los gaditanos, llegan al Stadium Gral de Irún tras perder 2-1 en el partido pasado correspondiente a a jornada 14 de La Liga frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Álex Fernández, en disputa de un balón con Fede Valverde

JUGADORES A DESTACAR

En el equipo visitante, puede ser un buen momento para añadir a los fichajes, que durante esta parte de la temporada no han conseguido tener los minutos que merecían, como es el caso del Australiano Awer Mabil o Antonio Blanco. Veremos si Sergio González apuesta por el defensa central Lautaro, que ya fue convocado frente al Real Madrid ante las numerosas bajas en defensa.

Por otro lado. los jugadores del Real Unión quieren aprovechar esta ilusionante competición para demostrarle a su afición que pueden realizar grandes cosas durante esta temporada 22-23. Por lo tanto, muchos jugadores intentarán ponerse en el panorama futbolístico español que es donde se merece estar un equipo como es el Real Unión.

Campo: Stadium Gral

Autor: Manuel Gómez-Rico Ramírez

Related posts

Cadismo en vena

Antonio García Núñez

Estadio Nuevo Carranza: ¿Cercana realidad?

Antonio García Núñez

El rumor más loco de cada equipo de LaLiga en el mercado de invierno

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: