Atlético de MadridLiga Santander

Gabi, cerca de volver al Atlético de Madrid

El gran capitán que tuvo Diego Pablo Simeone en sus mejores años como entrenador del Atlético de Madrid está cerca de volver al club rojiblanco. Tras la victoria de ayer en el debut en la Copa del Rey, según cuentan los compañeros de Marca, desde el Cívitas Metropolitano están trabajando fuerte en traer de vuelta a Gabi, una figura importantísima de los mejores años del Cholismo. Todo hace indicar que será después del parón mundialista cuando se haga oficial su cargo, pero aún tienen dudas desde el club colchonero del papel que pueda tener Gabriel Fernández.

El puesto para Gabi sería cerca de Andrea Berta

Todo parece indicar que el trabajo a empeñar para el ex capitán rojiblanco sería cerca de la dirección deportiva, que dirige Andrea Berta. Tras avanzar los compañeros del Marca que las conversaciones entre Miguel Ángel Gil Marín y Gabi están por buen camino, lo que está muy cerca de producirse es que después de la cita del mundial de Qatar, el ex medio centro pase a tener un puesto de peso en el club de su vida.

Desde el Cívitas Metropolitano quieren aprovechar la trascendencia que puede tener sobre la plantilla y sobre todo la muy buena relación que tiene con Diego Pablo Simeone para hacer hincapié y cambiar la dinámica de la temporada. Por lo que, Gabi podría tener un papel que sea de nexo entre plantilla y directiva, como de secretario técnico.

Related posts

Habrá quinto partido en Turquía

La lesión del Choco Lozano

agarcia_periodista

TuttoMercato: El Atlético de Madrid a por Dusan Vlahovic

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: