Liga Santander

BOMBAZO Real Unión 3-2 Cádiz CF: El Cádiz se la pega ante el Real Unión

Batacazo del Cádiz CF frente a un gran Real Unión, que se clasifica a la siguiente fase con un espectacular gol de Nacho en el minuto 93

PRIMERA PARTE

La primera mitad fue trepidante, el equipo local salió sin complejos a intentar poner en complicaciones a la defensa cadista. Sin embargo, fue Bongonda el que tuvo la primera ocasión del encuentro. En el minuto 17 el Real Unión tuvo una clara ocasión que consiguió detener David Gil. En el contraataque posterior Lucas Pérez anotó el primer gol para el equipo cadista.

Sin mucho tiempo para lamentos, Nacho puso el empate en el marcador del Stadium Gral, en el minuto 16 de partido. El Real Unión consiguió con el paso de los minutos desactivar al Cádiz en ataque que con el paso de los minutos no podía encontrar la forma de desnivelar el encuentro.

SEGUNDA PARTE

Tras el paso por vestuarios, el Real Unión realizó una sustitución dando entrada a Aguirre por Nacho autor del gol que se retiro lesionado, por el lado visitante Iván Alejo por Iza Carcelén y Tomás Alarcón por José Mari. En el minuto 60 de partido, tras una gran acción entre Blanco y Bongonda, Negredo puso el 1-2 a favor de los chicos de Sergio González. El canterano Diarra fue el tercer cambio de los gaditanos en el minuto 61 sustituyendo a Bongonda.

El equipo local parecía cansado y sin ideas para llevar la pelota a posiciones de ataque, pero el Cádiz no conseguía sentenciar el partido. El cuarto cambio se produjo para sustituir al autor del segundo gol amarillo, Álvaro Giménez entró al terreno de juego para sustituir a Negredo en el minuto 71 de partido. Posteriormente el delantero recién ingresado en el partido, tuvo una buena ocasión que tapó Espigares.

Antonio Blanco vió la segunda amarilla del partido en el minuto 73, Brian Ocampo sustituyó a Mabil para agotar los cambio del equipo andaluz. Por el lado local, el Real Unión realizó un doble cambio y en el minuto 79 Pérez anotó un gran gol para hacer el empate a dos y poner en apuros al Cádiz CF. El Real Unión realizó un nuevo cambio en el minuto 88 se marchó Espigares por Jason.

Finalmente, Nacho en el minuto 93 marcó con un zapatazo desde fuera del área un golazo que puso al Real Unión de Irún en la siguiente fase de la copa del rey.

ALINEACIONES

  • Real Unión: Jimenez, Aranburu, Pérez, Montoro, Kijera, Rivero, Seguin, Aguirre, Nacho, Espigares, Oyarzun
  • Cádiz CF: David Gil, Arzamendia, Luis Hernández, Lautaro, Iza, Blanco, Jose Mari, Bongonda, Mabil, Lucas Pérez, Negredo

Related posts

¿Qué le pasa al campeón de la Euroliga?

andygarcia99

Acuerdo Mónaco-Real Madrid por Tchouaméni: 80 millones en fijos más 20 en variables

Pablo Triguero

PSG 1–1 FC Barcelona: Un Barça valiente que luchó por el milagro

soysantiok

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: