Copa del ReyFútbol EspañolSevilla

Previa Velarde-Sevilla FC: Ganar ya es una obligación

El próximo domingo, 13 de noviembre el Sevilla FC y el Velarde comienzan su andadura en la Copa del Rey 2022. El encuentro se disputará en el estadio de La Maruca (Cantabria) a las 16:00 horas y será arbitrado por el colegiado, Muñiz Ruíz.

Cómo llegan ambos equipos

El Sevilla FC está sumido en una profunda crisis. Los últimos resultados no están ayudando al conjunto de Sampaoli a salir de la zona baja de la clasificación y este partido podría ser balsámico si se lograse la victoria. Bien es cierto que es un equipo de Regional Preferente, pero tras el mal comienzo en liga, ocupando los puestos de descenso actualmente, cualquier victoria ayudará a incrementar la confianza de los jugadores.

Con la última derrota en casa frente a la Real Sociedad, donde los locales jugaron con dos jugadores menos durante una hora, se vio a un equipo competitivo y, por momentos, parecía que los dos equipos estaban jugando en igualdad de condiciones. Este partido debería ser un punto de inflexión tanto para jugadores como para el técnico.

En la previa del juego, se rumoreaba que ninguno de los argentinos, a excepción de Lamela que no está convocado, estaría disponible para el partido de LaLiga por temor a una posible lesión que los alejara de la cita mundialista. Ocurre lo mismo para este primer partido de Copa: ni Papu Gómez ni Acuña se entrenaron en el día de ayer junto al resto de sus compañeros como sí hizo Montiel, que vuelve tras la sanción impuesta en liga por la entrada a Alex Moreno.

Rafa Mir en el último encuentro de Liga con el Sevilla FC antes del parón

Por su parte, el Velarde se encuentra en su liga en una posición privilegiada y tan sólo le separan cuatro puntos del primer puesto de la clasificación. En sus últimos cinco encuentros, el Velarde ha logrado dos victorias, dos derrotas y un empate. El Sevilla deberá tener vigilado a Jesús Macías y Joaquin Teixeira, los mayores peligros del equipo cántabro, si no quiere verse eliminado de la primera ronda. Ambos jugadores son los máximos goleadores del equipo con tres tantos cada uno.

Posible once

Sevilla FC: Dmitrovic; Carmona, Kike Salas, Nianzú, Rekik; Jordán, Fernando; Suso; Rafa Mir, Januzaj; Dolberg.

Related posts

Alavés y Levante eliminados de la Copa del Rey

Aimar Pérez de Mendiguren

Abde y Nico abaratarían a Koundé

Pablo Triguero

Lo más destacado de este sábado en la Copa del Rey

marcosbraojosrollon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: