Fórmula 1Motor

Previa GP de Brasil 2022: Max Verstappen a romper récords. Horarios y dónde ver la carrera

El Autódromo José Carlos Pace de Interlagos acogerá la quincuagésima edición del GP de Brasil de Fórmula 1, en una carrera que se prevé muy interesante, con la predicción meteorológica como protagonista, la cual anuncia precipitaciones durante las dos jornadas restantes del fin de semana y en una carrera en la que Max Verstappen quiere seguir rompiendo récords.

Verstappen: el hombre récord

Tras el Gran Premio de México, Max Verstappen se proclamó como el piloto con más victorias a lo largo de toda una temporada, concretamente con 14 victorias, superando la marca de un legendario Michael Schumacher, con 13 victorias en una misma temporada, las mismas conseguidas por Sebastian Vettel en 2013 . El piloto holandés y Red Bull están firmando una temporada de ensueño, anotando en su palmarés el 80% de las victorias de este año (14 conseguidas por Verstappen y 2 por Checo Pérez), además de los dos campeonatos, tanto el de constructores, como el de pilotos.

Ferra va de «capa caída»

Tras el Gran Premio de México, pudimos ver como los italianos están pasando por un momento muy difícil. La quinta posición de Carlos Sainz y la sexta de Charles Leclerc hacen que esperemos un final de temporada bastante descafeinado por parte de los de Maranello. Ambos coches mostraron un ritmo muy pobre durante todo el fin de semana, viéndose superados por los dos Mercedes que están firmando un gran final de temporada, lo que provoca grandes esperanzas para la temporada que viene.

Las malas noticias se acumulan en Ferrari, pues como se ha comentado desde el paddock, los monoplazas saldrán a pista con menos potencia, sumado a la penalización de cinco posiciones para Carlos por cambiar su sexto motor de combustión interna, nos hace presagiar otro fin de semana complicado para Ferrari.

Fernando Alonso disgustado con Alpine

En el Gran Premio de México, nos dejó de nuevo una imagen que a nadie le gusta. Fernando Alonso estaba haciendo una gran carrera cuando empezó a notar que algo no iba bien. El coche del piloto asturiano empezó a perder potencia en las rectas, lo que hacía que no pudiera engranar la octava marcha y al cabo de unas vueltas el monoplaza francés dijo basta, rompiendo el motor en plena recta de meta y sumando un nuevo abandono en una temporada en la que se merece mucho más.

Pero no todo son malas noticias, el asturiano ha comentado en una entrevista, que su mente está ya en 2023 y que esta especialmente motivado para poder luchar por su tercer mundial en 2023 y 2024 con el equipo Aston Martin.

Horarios y donde ver el Gran Premio de Brasil

La carrera será retransmitida por DAZN en España, y en México y Argentina por Fox Sports.

SESIONESESPAÑAARGENTINAMÉXICO
FP116.30h12.30h9.30h
QUALY20.00h16.00h13.00h
FP216.30h12.30h9.30h
CARRERA SPRINT20.30h16.30h13.30h
CARRERA19.00h15.00h12.00h

Autor: Javier León Cruces

Related posts

Rally Dakar 2021: «Monsieur Dakar» vuelve a ganar y Sudamérica se hace con tres «touareg»

Adrián de la Roja

Se filtran imágenes del nuevo diseño de McLaren para 2022

Jose Angel Lopez

Alpha Tauri: Lavado de cara para afrontar un nuevo año

Pablo Silvestre

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: