3º RFEFAtlético de MadridCopa del Rey

El Atlético de Madrid va con todo a Soria

Llega el día del debut en la Copa del Rey para el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone, sumergidos en una situación deportiva nunca antes vivida desde que el técnico argentino dirige el club rojiblanco, ven en esta competición una solución de urgencia para reaccionar antes del parón por el mundial de Qatar. Enfrente tendrán al Almazán, equipo que se encuentra en una pequeña villa de la provincia de Soria y que compite en la tercera división española. El partido tendrá lugar en el Nuevo Estadio los Pajaritos, ya que la federación no permitió que se jugara en el feudo del Almazán por la poca seguridad que ofrecía el estadio.

Un Atlético de Madrid en crisis vs un Almazán motivado

Los de Simeone llegan al encuentro con muchas dudas. Cero victorias en los últimos cinco choques dejan claro que los rojiblancos están envueltos en un bache del que les está costando horrores salir. Desde el penalti fallado por Carrasco en el minuto 99 frente al Leverkusen, que hubiera dejado a los rojiblancos en competición europea, los ‘colchonero’s no han sido capaces de ganar un partido. Tres derrotas y dos empates son los resultados cosechados por el Atlético de Madrid antes de su debut en copa.

Por su parte, desde la pequeña villa de Soria, el Almazán ve en el partido de hoy una oportunidad histórica para darse a conocer. Aunque no jugarán en su campo habitual, el equipo saldrá con toda la ilusión del mundo a dar una buena imagen e intentar, por qué no, conseguir pasar a la siguiente ronda frente a un Atlético de Madrid que no se encuentra en su mejor momento. Dos empates y una victoria son los resultados cosechados por el conjunto soriano antes de este encuentro.

Simeone va con todo

El técnico argentino va con todo. La convocatoria del Atlético de Madrid para el duelo copero va con toda la artillería pesada. Salvo Morata, Carrasco, Kondogbia y Lemar, el resto de la plantilla para el debut en la competición del K.O.

Por su parte, el equipo local juega con la máximas ganas y la mejor ilusión de tratar de conseguir una gesta grande en la Copa haciendo de matagigantes y dejando a los rojiblancos eliminados en la primera ronda.

Posible Once

Atlético de Madrid: Oblak, Nahuel, Savic, Giménez, Reinildo, Koke, De Paul, Llorente, Saúl, Griezmann, Cunha

Related posts

Barella, objetivo del Atlético de Madrid

camilorogo

Las cinco claves de este fin de semana en La Liga

Pablo Triguero

OFICIAL: Matheus Cunha nuevo jugador del Atlético de Madrid

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: