Otros Deportes

Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez, ¿juntos de nuevo?

Do s de los jugadores más longevos del circuito de pádel pueden unirse para competir de cara a la próxima temporada. Es el caso de Fernando Belasteguin, quien comparte pista con el vallisoletano Arturo Coello y de Sanyo Gutiérrez, que tiene como compañero al catamarqueño Agustín Tapia. Según comenta el periodista argentino del Diario Olé Isaias Blaiotta, el de Pehuajó y el de San Luis tendrían una segunda etapa dentro de la pista azul del mejor pádel del mundo.

Primera etapa buena con final extraño

Cabe recordar que Bela y Sanyo ya tuvieron una etapa en la que compartieron lado de la pista azul de World Pádel Tour. Fue a principios de 2021, cuando decidieron unir sus caminos tras hacer oficial que dejaban de ser pareja tanto de Agustín Tapia como de Franco Stupaczuk respectivamente. En su primer torneo que disputaron como dupla, quedaron campeones del Madrid Open, tras batir en la final a Alex Ruiz y Stupa. Además, vencieron también en el open de Vigo y en el open de Valencia, donde derrotaron en el partido decisivo a Paquito Navarro y Martín Di Nenno y a Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Después, en el mes de septiembre, tras varios torneos en los que no cosechaban buenos resultados y no encontraban sus mejores sensaciones sobre el 20×10, decidieron separar sus caminos y emprender nuevas aventuras con nuevos jugadores.

Dieron el punto decisivo a Argentina para proclamarse campeona del mundo

La semana pasada, durante la celebración del mundial de pádel en Dubai, los dos jugadores se volvieron a juntar para obtener el punto decisivo en la final del mundial contra la selección española. Tras caer Tapia y Chingotto en el primero e igualar la final Stupa y Di Nenno en el segundo punto, Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez saltaban a la pista para luchar por el punto final para darle el título de campeón a su país.

En el otro lado de la pista tenían a dos luchadores como Alex Ruiz y Momo González, pero tras una hora y media de batalla, le darían a Argentina el punto decisivo en su vuelta a compartir pista tras su separación en septiembre del pasado año, con un resultado de 6-4, 5-7 y 6-3.

Related posts

Charlando de fútbol con Tirpa

Pablo Triguero

Hay que creer en las remontadas

miguelmateogomez

Alcaraz se suma a la ‘Armada Española’ para luchar por la séptima Copa Davis

Adrián de la Roja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: