CeltaLiga SantanderRayo Vallecano

Previa Rayo Vallecano-Celta de Vigo: Un Celta necesitado al que solo le vale los 3 puntos

El equipo de Vallecas recibe en esta jornada 14 de LaLiga Santander al Celta de Vigo en un duelo que no será nada fácil para ninguno de los dos equipos y en el que el Celta necesita sumar sí o si los 3 puntos para no caer a la zona de descenso. El encuentro se disputará esta tarde a las 19:00 en el Estadio de Vallecas y será televisado por DAZN.

Un Rayo eufórico

El equipo entrenado por Iraola está siendo una de las sorpresas de esta liga, no solo por la racha positiva de victorias que lleva, sino también por el gran juego que desprende el cuadro madrileño y por no haberse dejado los 3 puntos contra ninguno de los tres equipos mas grandes de España, ante Atlético, Real Madrid y Barcelona. Iraola ha consolidado el proyecto que tenía en mente con este gran equipo y ha unido muchísimo a sus jugadores, lo que provoca que el juego de su equipo vaya a más y que el nivel de la plantilla vaya creciendo mucho más, hasta ser un equipo contra el que nadie quiera enfrentarse. El Rayo, antes de enfrentarse contra el Celta, se encuentra en la 8º posición con 21 puntos y mañana buscará ganar para colocarse en los puestos europeos antes del parón y, de esta manera, alimentar mas la euforia de esta plantilla y su afición.

Iraola no podrá darle indicaciones a su equipo desde el banquillo, debido a que fue expulsado en la pasada jornada contra el Real Madrid y tendrá que cumplir los partidos de sanción. Iraola podrá contar con casi toda su plantilla, ya que recupera a Nteka y siendo Pozo, la única duda del entrenador vasco.

Un Celta que no funciona

El equipo de Balaídos ha encadenado una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, con 1 empate y 5 derrotas, lo que le sitúa en la 18ª posición de la liga con 11 puntos. El equipo dirigido desde hace una semana por Carlos Carvalhal necesita urgentemente sacar los 3 puntos del partido de mañana para salir de la zona del descenso.

Carvalhal podrá contar con casi toda la plantilla, excepto con Solari, De la Torre y Hugo Mallo, pero recupera la que está siendo para el conjunto vigués una pieza clave, la joya Gabri Veiga. El Celta también cuenta con el reciente despido de un gran querido entrenador como era Chacho Coudet, el cual se despidió jugadores y afición el pasado 2 de noviembre.

Posibles alineaciones

Rayo Vallecano: (4-2-3-1): Dimitrievski, Lejeune, Catena, Fran García, Balliu, Comesaña, Trejo, Oscar Valentín, Alvaro García, Isi Palazón y Camello.

Celta de Vigo: (4-3-3): Marchesín, Galán, Unai Nuñez, Aidoo, Mingueza, Gabri Veiga, Beltrán, Óscar Rodríguez, Paciencia, Cervi y Aspas.

Autor: José Antonio Salido Millán.

Related posts

Previa FC Barcelona- Celta de Vigo: El líder buscará recuperarse del tropiezo en Champions ante un intermitente Celta de Vigo

Juan Almazán Márquez

El fichaje más probable de cada equipo de La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Robert Moreno es destituido como entrenador del Granada CF; Torrecilla, entrenador interino

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: