BaloncestoNBA

Orlando da la sorpresa ante Luka Doncic

Los Magic consiguieron una inesperada victoria sin Paolo Banchero y con un Luka Doncic que por primera vez se quedó por debajo de los 30 puntos

Orlando Magic da la campanada en la casa de Dallas Mavericks 94-87, poniendo fin a la racha de Luka Doncic. Los Magic venían de una derrota en casa ante los Rockets 127-134. Por parte de Dallas, venían de una victoria en casa a unos Brooklyn Nets que cada día es más un barco a la deriva. Esta victoria es la tercera de Orlando en 12 partidos.

El primer cuarto fue un correcalles, marcado por los continuos cambios de líder en el marcador, finalizando 24-28 a favor de Orlando. Ya, en el segundo cuarto, Orlando consiguió mantener la diferencia obtenida en el primero y el parcial terminó 26-26.

En el tercer cuarto, los Mavericks, liderados por Doncic y Dinwiddie, consiguieron reducir la diferencia a tan solo un punto (73.74). Finalmente, el último cuarto solo tuvo un color y el partido finalizó con la victoria de Orlando 94-87 a favor de Orlando Magic.

La victoria de Orlando estuvo liderada por el alemán Franz Wagner que anotó 22 puntos, dio 6 asistencias y cogió tres rebotes. Como escudero tuvo a Wendell Carter Jr. que anotó 13 puntos, dio tres asistencias y cogió 12 rebotes. A pesar de los 4 rebotes, 5 asistencias y 29 puntos de Spencer Dinwiddie y los 6 rebotes, 6 asistencias y 24 puntos de Luka Doncic fueron insuficientes para que Dallas Mavericks ganase el partido.

Related posts

¿Cómo están los españoles en la NBA?

Diego Acevedo

España ya espera a Finlandia

Diego Acevedo

¡BOMBAZO EN LA NBA! ¡James Harden es traspasado a los Brooklyn Nets!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: