GetafeLiga Santander

Quique Sánchez Flores: «Queremos irnos lo mejor posible al parón»

El técnico del Getafe hablaba en la previa del partido contra el Almería

El Getafe visita esta tarde el Power Horse Stadium para enfrentarse al Almería a partir de las 19:00 horas. Duelo importante para ambos equipos con el objetivo de alejarse de las posiciones de descenso. Y sobre todo, para llegar al parón del Mundial con las mejores sensaciones posibles, tal y como apuntaba Quique: «Habrá una liga antes y otra después del Mundial. Hay que intentar irse en la mejor posición posible»

El Getafe se encuentra situado en 14 posición a tan sólo 3 puntos del descenso, una posición debajo el Almería. Partido complicado tal y como lo catalogaba el técnico azulón: «Sabemos que vamos a jugar a un campo muy complicado, el equipo local se ha hecho muy fuerte allí. Las últimas salidas también han sido complicadas»

Quique Sánchez Flores también respondía a las dudas entre la afición, convencido de que el planteamiento que él propone es lo mejor para el equipo.

«No encajar goles nos da seguridad, pero planteamos siempre los partidos con la intención de buscar la portería rival». En los últimos 5 encuentros, el Getafe ha encajado 3 goles y ha anotado 4.

«En cada partido tenemos nuestras oportunidades. Creemos que estamos dando los pasos correctos para mejorar nuestro número de goles»

Partido con muchas bajas para el equipo del sur de Madrid que no podrá contar con Arambarri y Angileri por lesión, Duarte, Gastón y Portu sancionados y Damián continúa con molestias, aunque entrará en la convocatoria.

Related posts

Juan Iglesias, la representación perfecta del Getafe

Alvaro Ramos Pulido

Okay Yokuşlu: »Para mí el Getafe es un gran club y puedo ser muy feliz aquí»

Getafe CF 1-3 Villarreal CF | El VAR castiga al Getafe

Adrian Tenrero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: