CádizLiga SantanderReal Madrid

Previa Real Madrid – Cádiz: La última cita antes del mundial

La jornada 14 del campeonato liguera significa el adiós a la Liga Santander debido al Mundial de Qatar 2022. El Real Madrid recibirá al Cádiz en el Santiago Bernabeu, el partido tendrá lugar mañana jueves a las 21:30h y se podrá ver por DAZN.

Al parón del mundial tras perder el liderato

La victoria del FC Barcelona frente al Osasuna en El Sadar certifica que el Real Madrid se irá al mundial como segundo clasificado de la Liga Santander. Pese haber estado lideres desde que empezó la liga, la derrota frente al Rayo Vallecano terminó por hacer caer un puesto en la tabla al conjunto merengue.

Carlo Ancelotti llega al encuentro contra el Cádiz con casi toda la plantilla disponible , otra jornada más, el jugador que no llega es Karim Benzema, parte de la afición blanca se está cansando, y le tachan de estar «borrandose» de los partidos. A la baja del balón de oro hay que sumarle la de Antonio Rudiger que no entrenó con el grupo esta mañana.

Objetivo: salir del descenso

Si los resultados acompañan, una victoria por parte del Cádiz le haría salir de la zona roja por primera vez en la temporada. El conjunto gaditano llega con la moral por los aires tras vencer al Atlético de Madrid en el Nuevo Mirandilla. Aunque en la pasada jornada el Cádiz cosechó un empate a cero frente a un rival directo, el Getafe.

Sergio González tiene a su disposición a casi toda la plantilla a excepción de: Zaldúa y Mamadou Mbaye. A las bajas por lesión hay que sumarle la pérdida de Luís Hernández (aún pendiente a la resolución del Comité de apelación) tras ver la roja frente al Getafe. Aun así, el Cádiz saldrá con todo para intentar dar la sorpresa en la casa blanca.

Posibles Alineaciones

Real Madrid (4-3-3): Courtois; Mendy, Militao, Alaba, Carvajal; Tchouaméni, Modric, Kroos; Vinícius, Rodrygo, Asensio.

Cádiz CF (4-4-2): Ledesma; Espino, Cala, Fali, Carcelén; San Emeterio, Álex Fernández, Bongonda, Brian Ocampo; Sobrino, Lozano.

Árbitro: Soto Grado

VAR: Jaime Latre

Autor: Adrián Hernández Vílchez

Related posts

El Real Madrid contra un calendario muy complicado:

claudiaavelasco

Cádiz 0-1 Betis | El derbi andaluz cae del lado verdiblanco

Víctor Sampedro

El once de la jornada 29 en La Liga Santander

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: