Liga SantanderReal SociedadSevilla

Sampaoli: «No es una posibilidad»

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha comparecido este medio día frente a los medios en la previa del partido ante la Real Sociedad este miércoles a las 19h. El encuentro será el último de Liga antes del parón por el Mundial de Qatar.

El Derbi aún está en la retina de todos y tras los últimos acontecimientos con respecto a Monchi, Sampaoli deja claro que «fue a saludar al grupo de hinchas del Sevilla y la intención del saludo a lo mejor tiene que ver con agradecerles. Estoy hablando de conjeturas, no sé».

A pesar de que su equipo empató, el entrenador sevillista cree que «la sensación que tengo yo es de que tuvimos mucho dominio como para poder ganarlo y que no se pudo. A la vez, en la previa del partido todos imaginaban que el Betis iba a ser muy superior al Sevilla, y eso no aconteció. El trámite del partido fue favorable a nosotros».

Dejando a un lado ya la anterior jornada, el equipo está centrado en lograr la ansiada victoria en casa. Mañana se enfrentan al sexto clasificado y al conjunto hispalense le urge ganar para disipar dudas y auparse en la clasificación. «Estamos en un momento delicado. Tenemos una secuencia de partidos muy larga y con muy poca recuperación. Jugamos contra un muy buen equipo otra vez y esperamos hacer un buen partido, ganar y salir de una zona incómoda«.

A pesar de la mala racha que están viviendo los sevillistas, para Sampaoli no es una opción la de perder la categoría. «El equipo viene mejorando en aspectos colectivos. Creo que no hay ninguna posibilidad de que eso pase, sinceramente«.

Por último, la rueda de prensa ha concluido con la temática del Mundial de Qatar y los jugadores que van a participar en él. Desde hace varias jornadas se acusa a los jugadores de no dar el máximo en los partidos por temor a una lesión que les aleje del Mundial, a lo que el argentino ha respondido que «lo del Mundial es inevitable, está. Esa cercanía genera no enfocarse del todo. Pero para mí, el miércoles es la final del mundo. Si pensamos que es un partido para despedir a jugadores que van al Mundial es un error. Nos jugamos mucho mañana«.

Related posts

Celta 0-1 Sevilla: El Sevilla se lleva los tres puntos con un tanto de Rafa Mir

Mario Queroo

Real Madrid 2-2 Sevilla: Locura en Valdebebas que deja la Liga muy abierta

Alvaro Ramos Pulido

Sevilla 1-1 Valencia: Reparto de puntos y a seguir sumando

Gonzalo Salvatierra Fernández

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: