Ayer se jugó el clásico en la Liga Femenina. El Barcelona arrolló al Real Madrid en el Di Stéfano por 4 goles a 0
Como no podía ser de otra manera el ambiente del partido se fue calentando conforme pasaban los minutos y subían los goles al marcador. El primer gol llegó en el minuto 4 de partido de la mano de la jugadora suiza Crnogorcevic. El grupo de aficionados culés que se desplazaron hasta Madrid se volvieron locos ante el primer tanto.

La tensión llegaría en el segundo tiempo, que empezó con un 0-2 en el marcador. Conforme pasaban los minutos crecía la desesperación y los nervios de Misa, la portera y capitana del Real Madrid, al ver como el conjunto blaugrana se acercaba con facilidad a su portería y amenazaba con marcar el siguiente tanto, y así fue.

El ambiente se empezó a calentar cuando Aitana Bonmatí celebró su gol besándose el escudo, acción que enfadó a la afición merengue y comenzó a gritar al unísono “No vais al mundial” y “Vilda quédate”, ya que las jugadoras del Barcelona forman parte de las 15 que renunciaron a la Selección Española hace apenas unos meses.

Al finalizar el partido con un 0-4 en el marcador, la tensión entre las jugadoras continuó cuando la portera del Real Madrid se acercó a Aitana para recriminarle algo, y ésta le dio la espalda continuando su camino. El vídeo de este momento ha revolucionado a los seguidores del futfem y la propia Aitana ha tenido que twittear al respecto para calmar el ambiente.