Barcelonafútbol femeninoReal Madrid

Tensión tras El Clásico femenino

Ayer se jugó el clásico en la Liga Femenina. El Barcelona arrolló al Real Madrid en el Di Stéfano por 4 goles a 0

Como no podía ser de otra manera el ambiente del partido se fue calentando conforme pasaban los minutos y subían los goles al marcador. El primer gol llegó en el minuto 4 de partido de la mano de la jugadora suiza Crnogorcevic. El grupo de aficionados culés que se desplazaron hasta Madrid se volvieron locos ante el primer tanto.

Crnogorcevic celebrando el 1-0 ante el Real Madrid. FC Barcelona

La tensión llegaría en el segundo tiempo, que empezó con un 0-2 en el marcador. Conforme pasaban los minutos crecía la desesperación y los nervios de Misa, la portera y capitana del Real Madrid, al ver como el conjunto blaugrana se acercaba con facilidad a su portería y amenazaba con marcar el siguiente tanto, y así fue.  

Misa tras el cuarto gol del FC Barcelona. Getty Images

El ambiente se empezó a calentar cuando Aitana Bonmatí celebró su gol besándose el escudo, acción que enfadó a la afición merengue y comenzó a gritar al unísono “No vais al mundial” y “Vilda quédate”, ya que las jugadoras del Barcelona forman parte de las 15 que renunciaron a la Selección Española hace apenas unos meses.

Aitana Bonmatí celebrando el gol ante el Real Madrid. FC Barcelona

Al finalizar el partido con un 0-4 en el marcador, la tensión entre las jugadoras continuó cuando la portera del Real Madrid se acercó a Aitana para recriminarle algo, y ésta le dio la espalda continuando su camino. El vídeo de este momento ha revolucionado a los seguidores del futfem y la propia Aitana ha tenido que twittear al respecto para calmar el ambiente.

Related posts

Villarreal 1- 1 Real Madrid | Un Madrid de más a menos deja escapar dos puntos en La Cerámica

miguelmateogomez

400 millones para tapar vergüenzas

Pablo Arnao

Se complica el fichaje de Pedro Porro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: