GetafeLiga Santander

La afición se empieza a desesperar

Nuevo empate del Getafe en el Coliseum frente al Cádiz

El equipo azulón tenía hoy un partido clave frente a un rival directo, para afrontar el parón de la mejor manera posible. Así lo entendía su afición, que tras el salto de los jugadores al terreno de juego desplegaba una pancarta con el mensaje: «Locos por verte ganar». Algo que los hinchas del Getafe no ven en su feudo desde el 11 de septiembre frente a la Real Sociedad.

Todo apuntaba que hoy podía ser un bonito día para el Getafe y su afición, el tiempo acompañaba, el ambiente, pero no todo acabó de la mejor manera. A pesar de los resultados, en los que el equipo de Quique Sánchez Flores no conoce la derrota en los últimos cinco partidos, lo más destacado son las malas sensaciones. Los aficionados del conjunto azulón no están contentos con el juego desplegado y exigen más a un equipo que puede dar más de sí.

Un sistema que no termina de cuajar, futbolistas que no cuentan con demasiados minutos y pocas rotaciones en el once, entre otras causas que hoy hacían estallar a los aficionados del Getafe durante el partido. Más allá de un encuentro que por momentos dominaba el conjunto visitante, dónde el primer tiro a puerta a favor de los azulones llegó en el minuto 89. Durante el transcurso del partido la afición señaló a varios jugadores y cantó: «Quique vete ya», algo que el técnico azulón escuchó y en rueda de prensa respondió:

«Respeto la opinión de la gente. Solo nos queda seguir trabajando como hasta ahora»

Quique Sánchez Flores también acusaba la acumulación de partidos por un calendario comprimido. Desde la dirección deportiva azulona confían en Quique, y lo más probable es que continúe siendo entrenador del Getafe tras el Mundial.

Related posts

Jorge Molina: »Da igual quien marque o asista, lo importante son los tres puntos»

Pablo Triguero

Goal: Benzema es el nuevo Balón de Oro

Pablo Arnao

Pedro León es el primer jugador armero que renueva

albertito_sc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: