BarcelonaFútbol EspañolLiga Santander

Xavi pide a Carlos Soler

Apenas juega en el PSG

Petición expresa de Xavi. El técnico egarense, de cara a reforzar la medular para el segundo tramo de temporada, habría pedido la cesión de Carlos Soler. El centrocampista valenciano, que se marchó este verano del Valencia rumbo al PSG, no está teniendo el protagonismo esperado, y podría salir de la capital parisina para probar suerte en Can Barça.

El Barcelona volvería a la carga por Carlos Soler, y es que en el último mercado estival se le relacionó con el club blaugrana. Jorge Mendes se lo ofreció al conjunto blaugrana, pero Laporta no aceptó dicha oferta por los problemas económicos por los que pasaba el club en aquel momento, antes de la famosa activación de las palancas.

Llegaría cedido a Barcelona, y su salario sería afrontable debido a la marcha de Piqué del conjunto culé. Aún así, la sobrepoblación en el centro del campo del Barça es evidente. Con Busquets, Pedri y Gavi como teóricos titulares, y Frenkie de Jong, Kessié y Pablo Torre en la rotación, se hace difícil vislumbrar un hueco para el valenciano, al que le encantaría regresar a la Liga de la mano del club blaugrana.

Related posts

Xerecismo en vena: entrevista con Alex Colorado (Xerez CD)

Pablo Triguero

Alavés 1-1 Barcelona | Acoso sin derribo

Pablo Arnao

«Puedo mejorar mucho, pero tampoco es un desastre»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: