CádizGetafeLiga Santander

Previa Getafe – Cádiz: Duelo directo por huir del peligro

Los azulones reciben al Cádiz este sábado a partir de las 14:00

Partido importante, con mucho en juego en la zona baja de la clasificación. Tan solo separados por tres puntos, el equipo de Quique Sánchez Flores recibe al Cádiz de Sergio Sánchez, ambos con el objetivo de seguir sumando para alejarse de posiciones de descenso.

El Getafe viene de ganar en el Martínez Valero su segundo partido de la temporada fuera de casa. Un espectacular Ünal dio la victoria a los azulones que les permite tomar un respiro y distanciarse a tres puntos de la zona roja de descenso. Situado en décimo cuarta posición recibe al conjunto gaditano para seguir sumando de tres en tres y llegar al parón de la mejor manera posible.
Por el contrario, en el Coliseum los números a favor del Getafe no son tan buenos como lejos de él. Sólo han ganado un partido y dos empates, haciendo un total de 5 puntos en el feudo azulón. Otro gran problema que acusaba Quique Sánchez Flores en rueda de prensa era la falta de laterales para este partido. El técnico del Getafe no podrá contar con Angieleri y Damián por lesión, ni Amavi por sanción.

Por su parte, el equipo gaditano llega tras cosechar una victoria frente al Atlético de Madrid tirando de épica, que le mantiene en descenso, pero le permite estar cerca de salir de ahí. A pesar de un mal arranque de competición, en las últimas 7 jornadas ha puntuado en 6 de ellas. Dato relevante que tal y como señalaba su entrenador en rueda de prensa quieren seguir por ese camino para evadir posiciones de peligro.

Jugadores a destacar

En el equipo local, un jugador sobresaliente que está siendo muy importante en los últimos partidos es Enes Ünal. El turco dio la victoria al Getafe en el último partido y también anotó el gol del empate a uno frente al Celta de Vigo. Hasta ahora ha anotado 4 goles y parece que seguirá en aumento esa cifra.

En el Cádiz el peligro viene por la banda izquierda, Pacha Espino es un puñal por ese costado. Defensivamente aporta mucho al equipo gaditano, pero ofensivamente también. Constantes subidas por la banda, y ya en el último partido dio dos asistencias que ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.

Posibles alineaciones

GETAFE: David Soria; Iglesias, Djené, Domingos Duarte, Mitrovic, Gastón; Milla, Maksimovic, Aleñá; Borja Mayoral y Enes Ünal.

CÁDIZ: Ledesma; Iza, Luis Hrnández, Chust, Espino; Bongonda, Aléx Fernández, San Emeterio, Ocampo; Rubén Sobrino, Lozano.

Related posts

Así queda la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021/2022:

andygarcia99

El Villamarín, uno de los 5 grandes fortines de Europa

José Antonio Serrano Cortés

Valladolid 1-2 Eibar | Sufrida victoria armera

albertito_sc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: