Fútbol InternacionalLiga Santander

Lo que no te puedes perder este fin de semana en Europa

Este fin de semana se disputa una de las últimas jornadas en el panorama europeo. El Mundial está a la vuelta de la esquina, pero aún quedan un par de etapas antes de llegar a la cita mundialista. Desde Afición Deportiva te recordamos los partidos que no te puedes perder este fin de semana:

Barcelona-Almería: El último baile de Gerard

A priori, el partido parece desigualado, pero nunca te puedes fiar de ningún equipo en La Liga Santander. Pero lo llamativo de este partido no es el encuentro como tal. Ayer, Gerard Piqué, anunció que el partido contra los andaluces será la última vez que pise el Camp Nou como jugador azulgrana. Veremos si Xavi apuesta por su ex-compañero para estar en el once titular. En el ámbito deportivo, el equipo culé buscará una victoria que le permita seguir la estela del Real Madrid. No te puedes perder el último baile de Gerard.

Betis-Sevilla: Los verdiblancos pueden ajusticiar al Sevilla

El equipo de Manuel Pellegrini sigue tratando de hacer historia y consolidarse en el tercer puesto. Los verdiblancos vienen de ganar 3-0 al HJK en la jornada intersemanal. El Betis sigue mostrando un juego muy vistoso que sigue encandilando en La Liga Santander. El derbi sevillano llega en un momento clave para los hispalenses. Tras la victoria del Getafe y el empate del Girona la jornada pasada, el conjunto de Nervión se encuentra en puestos de descenso. Ya no pueden perder más, Sampaoli tiene la soga en el cuello. El Betis puede hundir más a un Sevilla que sigue sin encontrar soluciones.

Chelsea-Arsenal: Los «blues» buscan volver a la senda de la victoria ante el líder

La llegada de Graham Potter ha sido una bocanada de aire fresco para el Chelsea. Desde que aterrizó en Stamford Bridge, el equipo londinense solo ha sumado una derrota. El Brighton, el ex-equipo del entrenador «blue», ha sido el único capaz de derrotar al Chelsea. El equipo del centro de Londres son sextos en Premier League, además han conseguido pasar como primeros en Champions League. El Arsenal sigue siendo líder, pero con muchas dudas en la rotación. Arteta confía en los once titulares que todo el mundo se sabe de memoria, pero confía en pocas piezas de su banquillo. Los «gunners» tienen un duro rival en el derbi de Londres, y el City de Haaland sigue acechando el liderato.

Lorient-PSG: El súper PSG ante el equipo de moda en Francia

El equipo de Galtier sigue comandando con puño de hierro la Ligue 1. Esta semana han recibido un duro revés en la Champions League, porque el Benfica le arrebató el primer puesto del grupo en la última jornada. Aún así, podrían tener un emparejamiento sencillo si tienen suerte en el sorteo del lunes. El domingo se enfrentarán al Lorient

en el Stade du Moustoir, donde solo ha conseguido ganar el Niza. «Les merlus» se han convertido en la gran sorpresa de Francia, ya que son cuartos en la Ligue 1. Delante de equipos como Marsella, Lyon o Mónaco. El tridente parisino se enfrentará al equipo de moda en Francia. El PSG tratara de continuar sin perder en la competición doméstica.

Atalanta-Nápoles: El duelo por el liderato en Italia

En Bérgamo se disputará el partido de la semana en Europa. La Serie A se ha vuelto loca este año, ya que la lidera el sorprendente Nápoles seguido por el Atalanta. Los bergamascos están realizando una gran campaña, tras quedarse sin competiciones europeas el año pasado. El equipo de Gasperini tan solo se tiene que centrar en la competición doméstica, y se está notando que tan solo juegan una competición. Son segundos por delante del campeón, el Milán, y están a cinco puntos de los napolitanos. El equipo de Spalletti se ha convertido en el equipo de moda en Europa. Han conseguido pasar como primeros de grupo en Champions, siendo capaces de superar a Liverpool y Ajax. El liderato se disputa en Italia, los de Bérgamo buscarán recortar diferencias, en cambio, los napolitanos quieren amarrar la cabeza de la Serie A.

Related posts

«¿Mbappé? Si no ha renovado es porque hay otro equipo… y es el Real Madrid»

Pablo Triguero

F.C. Barcelona 1-0 Dinamo de Kiev: El Barça consigue sumar de tres en casa

Jose Angel Lopez

West Ham United 3- 0 Sheffield United | Estos ‘hammers’ huelen a Europa

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: