AlmeríaBarcelonaLiga Santander

Previa FC Barcelona – UD Almería: «The last dance» de Piqué

La jornada 13 de La Liga Santander nos depara un choque entre el Barça y el Almería, el partido se disputará mañana sábado 5 a las 21:00 en el Spotify Camp Nou y el encargado de televisarlo será DAZN

El adiós de una leyenda

El partido va a ser muy especial para la entidad blaugrana, ya que Gerard Piqué, una de las mayores leyendas del fútbol español y del Barça, confirmó su retiro esta semana y el partido de mañana frente al Almería, será la última vez que Gerard Piqué se vista de corto.

Xavi Hernández sigue teniendo la enfermería llena, la defensa es el punto más debilitado por culpa de las lesiones: Sergi Roberto, Araújo, Kessié, Memphis Depay y Jules Koundé no estarán disponibles para el partido de mañana.

Pero no todo son malas noticias para los culés, Christensen volverá a estar disponible, esto es un punto muy positivo, ya que recupera una gran baza defensiva antes del parón del mundial.

El Almería en busca de dar la sorpresa

El conjunto almeriense llega al encuentro en una posición cómoda de la tabla, si ya ganar al Barça en su propia casa es complicado, para el Almería lo es aún más, ya que no sabe lo que es ganar como visitante en la presente temporada. De los 6 partidos que la Unión Deportiva Almería ha disputado como visitante solo ha conseguido 1 punto frente al Elche en el Martínez Valero.

Rubi tiene a su disposición a casi toda la plantilla entera. Alex Centelles, César Rojas y Marko Milovanovic han vuelto de lesión, los únicos que siguen en la enfermería del conjunto urcitano son Iván Martos y Juanjo Nieto.

Posibles alineaciones

FC Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Eric García, Bellerín ; Pedri, Gavi, Busquets; Dembelé, Lewandowski, Ansu Fati.

UD Almería (4-3-3): Fernando Martínez; Akieme, Babic, Ely, Pozo; De La Hoz, Robertone, Melero; Embarba, Baptistao, El Bilal Touré.

Related posts

Ferran Torres se despide del Manchester City: «Gracias, ‘citizens»

Pablo Triguero

Previa FC Barcelona- Celta de Vigo: El líder buscará recuperarse del tropiezo en Champions ante un intermitente Celta de Vigo

Juan Almazán Márquez

El Granada CF pregunta por Carlos Fernández

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: