Fútbol EspañolLiga SantanderRayo Vallecano

Rayo Vallecano, el matagigantes

El Rayo Vallecano ha conseguido sumar en el Camp Nou, en el Metropolitano y en el Pizjuán en la presente temporada liguera.

Cuando los equipos de LaLiga Santander ven al club vallecano en su calendario saben será un hueso duro de roer. Los pupilos de Andoni Iraola se han consolidado en uno de los equipos más difíciles de la competición. Convirtiéndose en un equipo muy agresivo ofensivamente y sin tener tapujos ante el rival que tengan delante suyo.

Ascenso y consolidación en Primera

El equipo madrileño ha estado a la altura del nivel que se exige en la máxima categoría del fútbol español, plasmando el mismo estilo de juego agresivo con el que jugaban en LaLiga Smart Bank. Demostrando un excelente rendimiento a pesar de enfrentarse a rivales de un nivel superior.

Con este gran nivel desplegado gracias a Andoni Iraola, el Rayo Vallecano ha conseguido sumar ante los mejores equipos de LaLiga Santander. En la pasada campaña consiguió puntuar ante el Sevilla en Vallecas, ante Athletic Club en San Mamés y ante el Barça en los dos encuentros.

A pesar de los puntos conseguidos ante los grandes y hacer una inmejorable primera vuelta, el equipo de Vallecas acabó en el decimosegundo puesto con 42 puntos. Después de una segunda vuelta bastante mejorable en comparación a la primera.

Otro magnífico arranque liguero

No obstante, el cuadro vallecano ha vuelto a puntuar ante los grandes equipos de la máxima competición española en las primeras jornadas. Empate, una vez más, ante el Barça en el Camp Nou (0-0), empate ante el Atlético de Madrid sobre los últimos minutos en el Metropolitano (1-1) y victoria frente al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (0-1). Tras estos resultados, el equipo franjirrojo se ha consagrado como el matagigantes de la actual campaña.

El Rayo ha comenzado en un magnífico estado forma en este arranque liguero, sumando 18 puntos en las primeras 12 jornadas de Liga. Además, están en el noveno puesto, a tres puestos de competiciones europeas.

Real Madrid, el próximo grande

Después de puntuar ante el Barça, Atlético de Madrid y Sevilla, los pupilos de Andoni Iraola se medirán el próximo lunes ante el actual campeón de LaLiga Santander: el Real Madrid. El equipo de Vallecas recibirá al club blanco con el objetivo de sumar algún punto contra un nuevo grande de España, en el partido correspondiente a la 13 jornada de la máxima competición española.

Related posts

Los 6 mejores jóvenes en los cuartos de final de la Champions

gerardfs13

Martín Presa: «Raúl De Tomás es el mejor delantero de España»

Sergio Nava Domingo

De Moldavia a España, con destino Segunda B | Entrevista con Vitalie Pentelei

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: