fútbol salaOtros Deportes

Mallorca, elegida sede de la Elite Round de la Futsal Champions League

El pabellón de Son Moix será una de las cuatro sedes de la penúltima ronda de la Futsal Champions League.

Mallorca acogerá el mejor fútbol sala europeo por primera vez en su historia. El pabellón de Son Moix, donde Mallorca Palma Futsal disputa sus encuentros como local, será la sede única de una de las cuatro liguillas de la Elite Round entre el 22 y el 27 de noviembre.

Las cuatro sedes elegidas han sido Éboli, Palma de Mallorca, Almaty y Pula. La capital balear concentrará los partidos del grupo B, de Palma Futsal, que ha alcanzado la Elite Round como cabeza de serie en su primera participación en la Champions. Los de Antonio Vadillo se medirán a Novo Vrijeme Makarska, Dobovec y Piast Gliwice.

El conjunto mallorquín ha caído en un grupo a priori asequible, al igual que el otro representante español, el Barcelona. El equipo azulgrana se desplazará hasta Pula, en Croacia, donde el Futsal Pula ejercerá como anfitrión. Anderlecht y United Galati completan un grupo D que no debería dar demasiados problemas al vigente campeón.

El grupo A viene encabezado por Sporting de Portugal, actual subcampeón, que jugará en Italia contra el anfitrión, Città di Eboli, y los otros dos visitantes, Uragan Ivano-Frankivsk y Loznica-Grad. El grupo D, con sede en Kazajistán, acogerá un bonito duelo entre Benfica y Kairat Almaty, que cuenta con la carta de anfitrión. FK Chrudim y Luxol Saint Andrews completan el grupo.

La Elite Round, que tendrá lugar a finales de noviembre, es la penúltima ronda de la UEFA Futsal Champions League. Los ganadores de cada grupo se ganarán el billete a la Final Four, que coronará la próxima primavera al sucesor (si lo hay) del Barcelona en el trono europeo.

Related posts

El Big Three/ La lucha por ser el mejor

alejandrourjc24

Ciclismo | Ya son oficiales los recorridos de las 3 grandes vueltas

Adrián de la Roja

Betis 7-4 ElPozo: el empuje bético premia contra un ElPozo con la tensión baja

Fernando Nogueras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: