BarcelonaLiga Santander

Joao Félix, opción para el Barça

Su relación con Simeone es nula

El Barça, dentro de su planificación de cara a la próxima temporada, tendría el nombre de Joao Félix sobre la mesa. El luso no está disfrutando de los minutos que esperaba, y podría salir rumbo a Barcelona en una oportunidad para volver a demostrar su valía. Según Rubén Uría, el Barça está en negociaciones con el Atlético de Madrid para fichar al portugués en 2023.

Joao Félix llegó en 2019 al Atlético de Madrid con el cartel de ‘estrella’. 120 millones pagaron los colchoneros al Benfica para hacerse con un jugador que había maravillado en Lisboa y cuyo salto estaba más que justificado. En tres temporadas, el portugués no tuvo el impacto esperado, y en esta última, su relación con Simeone le dejó en una posición aún menos protagonista. Ante el Cádiz se rebeló, pero el partido ante el Porto fue otra decepción más de un jugador que no ha justificado aún su ‘desorbitado’ precio.

El Atlético de Madrid, en un inicio de temporada desastroso -fuera de competiciones europeas en fase de grupos y lejos de la pelea por la Liga- podría hacer caja con Joao Félix y venderlo a final de temporada. El FC Barcelona, que ya se interesó por él de manera tímida, estaría dispuesto a intentarlo de nuevo y hacerse con uno de los mayores talentos del fútbol europeo para la próxima temporada.

Antes que eso, el conjunto dirigido por Xavi deberá vender activos y conseguir ingresos para afrontar una operación que, si acaba siendo firme, será altamente complicada en cuanto a economía se refiere. Aún así, Laporta intentará, en uno de sus muchos deseos, hacerse con el luso y completar una plantilla ya muy competitiva pero, de momento, sin respuesta ante los grandes.

Related posts

MD: Guerreiro, ofrecido al Barça

Pablo Arnao

Martín Presa: «Raúl De Tomás es el mejor delantero de España»

Sergio Nava Domingo

El Barça asegura a Bernardo Silva que lo fichará este verano

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: