Fútbol InternacionalSerie A

El Nápoles pide 100 millones por Kvaratskhelia 

La estrella georgiana es el jugador revelación de este inicio de temporada. Equipos de la Premier como el Chelsea o el Liverpool no le quitan el ojo al delantero.

El delantero del Nápoles está siendo la gran revelación de esta temporada, con 8 goles y 10 asistencias en tan solo 17 partidos disputados.

Tras una etapa en el fútbol ruso, de la mano del Lokomotiv de Moscú y el Rubin Kazan, se vio obligado a marcharse al Dinamo Batumi a causa de la guerra entre Rusia y Ucrania. Allí apareció el Nápoles para pagar 10 millones por el futbolista, una cifra que parece ser corta debido a su enorme calidad.

Kvaratskhelia celebrando un gol con el Nápoles.

Christian Emile, agente de Kvaratskhelia dijo en una charla con Fabrizio Romano que el delantero no iba a dejar el conjunto italiano en el mercado de enero: «Ha llegado al Nápoles, ha estado brillante, y se habla de 100 millones de euros. Para mí, si sigue rindiendo así hasta el final de la temporada y la próxima, porque hay un cero por ciento de posibilidades de que lo vendan (en enero). Llegará a los 100 M€ seguro».

Khvicha realizó unas declaraciones donde decía que su sueño era ganar una Champions con el Real Madrid:  «Mi mayor sueño es ganar la Champions con el Madrid. Desde niño, soy hincha del Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus partidos»

Veremos qué es lo que pasa con el futuro de Kvaratskhelia, si acaba llegando finalmente a la Premier League o aterriza en Madrid para intentar cumplir su sueño.

Autor: Alejandro Ruiz Ortega

Related posts

Cristiano Ronaldo vuelve a encontrarse con el gol

Oliver Kahn confirma la venta de Lewandowski: »Tenemos un acuerdo, falta firmar los papeles»

Pablo Triguero

Arteta quiere a un nueve

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: