Champions LeagueFútbol Internacional

Previa Real Madrid-Celtic: Volver a la senda de la victoria para acabar primeros de grupo

La última jornada de la fase de grupos de la Champions depara un inesperado partido crucial para el Real Madrid frente al Celtic de Glasgow en el Santiago Bernabéu. El equipo merengue buscará la victoria a partir de las 18:45 horas frente a su público para certificar la primera plaza del grupo, algo que no pudo conseguir hace una semana frente al Leipzig tras perder frente al equipo alemán.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

El Real Madrid llega como líder del grupo F con 10 puntos y dependiendo de sí mismo para mantener esa posición que le permitirá, a priori, tener un cruce más asequible en los octavos de final de su competición fetiche. Si el equipo de Ancelotti consigue la victoria, no tendrá que estar pendiente del resultado del otro partido entre Shakhtar y Leipzig, ya que el conjunto alemán no podrá alcanzar esa primera plaza.

En caso de que el equipo merengue no se haga con los tres puntos, solo perdería esa primera plaza si el RB Leipzig consigue batir al equipo ucraniano. En caso de empate a puntos el Real Madrid tiene ganado el goal-average frente al equipo germano. Ancelotti no podrá contar con Tchouaméni ni Hazard, ambos son bajas por lesión.

Por su parte, el Celtic llega al último partido sin opciones para poder clasificarse a la Europa League, por lo que se despedirá de las competiciones europeas esta temporada. El equipo escocés es último con tan solo dos puntos tras los empates conseguidos frente al Shakhtar. Se espera que el equipo dirigido por Ange Postecoglou salga con toda la artillería para dejar una buena imagen en uno de los mejores estadios del mundo frente al actual campeón de la competición.

Antecedentes

En el partido de la primera jornada de esta Champions el Real Madrid consiguió imponerse al Celtic con un resultado de 0-3. Un marcador algo engañoso, puesto que el equipo escocés puso en problemas al equipo blanco durante toda la primera parte sin encontrar el premio del gol. En la segunda parte los goles de Vinicius, Modric y Hazard, quién sustituyó a un lesionado Benzema, dieron los tres primeros puntos a los pupilos de Carlo Ancelotti.

Posibles onces

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Camavinga, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Rodrygo.

Celtic: Hart, Juranovic, Carter-Vickers, Jenz, Taylor, O´Riley, Hatate, Abada, Haksabanovic, Giakoumakis y Furuhashi.

Related posts

Lenglet podría poner rumbo a la Ligue 1

Pablo Triguero

Previa Manchester City – West Ham | Defender el liderato es el objetivo

Fran Gimenez

El Enfield Town FC anuncia sus amistosos de pretemporada

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: