Liga Santander

Manchester City 3-1 Sevilla: El city muestra su poder ante un tímido Sevilla

Los «Blues» dieron la vuelta al encuentro a un gran gol de cabeza de Rafa Mir que dió ventaja al descanso a los andaluces.

La primera parte del encuentro comenzó, con un equipo inglés intentando controlar el partido a partir de la posesión del balón, algo característico de los equipos entrenados por Guardiola. İlkay Gündoğan tuvo una clara ocasión en una buena combinación entre los atacantes citizens que el centrocampista alemán no consiguió materializar.

A el Sevilla le estaba costando progresar en la salida de balón, pero en el minuto 31 de partido fue Rafa Mir con un gran cabezazo al lateral de la portería defendida por Ortega Moreno, el que convirtió el primer gol y adelantó al equipo andaluz en el Etihad Stadium. El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli mejoró a partir del gol y consiguió frenar los ataques del city. Marcao se retiró lesionado en el minuto 46 y entró en su lugar Nemanja Gudelj.

Tras el paso por vestuarios, Sampaoli movió ficha y dió entrada a Alex Telles por el argentino Marcos Acuña, un segundo cambio añadiendo al terreno de juego a Suso por el Papu Gómez. Por parte del Manchester City, Rodrigo entró al partido aprovechando la ventana del descanso sustituyendo a Jack Grealish. En el minuto 52 de partido, Lewis anotó el gol del empate con un gran latigazo por el palo corto.

La segunda mitad continuaba sin mucho más peligro cuando en el minuto 56, Lamela entró al campo sustituyendo a Isco. Mientras tanto, Pep Guardiola decidió introducir a Bernardo silva por Gundogan. De cara al derbi de la próxima jornada de liga Sampaoli retiró a el croata Ivan Rakitic dando entrada a Joan Jordán. De Bruyne tuvo 20 minutos sustituyendo a Palmer y el joven Wilson-Embrand entró al partido por Sergi Gómez.

En el minuto 73 en una gran combinación del equipo blue Julián Álvarez regateó a Bono y puso el 2-1 en el luminoso del Etihad Stadium de Manchester. La segunda parte fue un monólogo por parte del equipo inglés que dejó en evidencia los graves problemas del Sevilla FC para sacar la pelota.

Finalmente, en el minuto 83 Riyad Mahrez anotó el tercer gol en una perdida de balón de José Ángel Carmona que Julián Álvarez aprovechó para cedérsela al atacante argentino que anotó el tercero en la cuenta del conjunto entrenado por Pep Guardiola. Posteriormente, el técnico catalán realizó todos los cambios dando entrada a Cancelo por Lewis. El partido finalizó en el minuto 93 con una gran victoria de el Manchester city ante su afición.

ALINEACIONES:

– Manchester City: Ortega Moreno, Rubén Dias, Sergi Gomez,Gundogan, Delap, Foden, Mahrez, Lewis, Grealish, Palmer, Julián Álvarez.

– Sevilla FC: Bono, Montiel,Marcao,Rekik, José Ángel Carmona, Delaney, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Rafa Mir.

Related posts

Dmitrovic, el muro serbio

albertito_sc

Previa Almería-Girona: Un camino de minas que esquivar

Pablo Arnao

Las 5 claves de la jornada 13 de LaLiga

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: