Fútbol InternacionalPremier League

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Wolverhampton

El técnico vasco, que se encuentra sin equipo tras salir destituido del Sevilla hace unas semanas parece que ya ha encontrado destino en el que seguir su carrera como entrenador. Lopetegui, que consiguió una Europa League con el Sevilla y lo clasificó tres temporadas consecutivas para disputar la Liga de Campeones tiene muchas papeletas de ser nuevo entrenador del Wolverhampton. Según avanzan los compañeros del Partidazo de Cope, el ex seleccionador español estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club inglés.

Lopetegui llega a un equipo en descenso

No sería fácil para Lopetegui el reto que se le aproxima. El conjunto británico se encuentra en penúltima posición de la Premier League, por lo que tendrá que trabajar mucho con la plantilla que tendrá. Lopetegui, que rechazó la oferta de dirigir al club inglés hace unas semanas por problemas personales, está de nuevo en negociaciones avanzadas con los ingleses para ser el nuevo técnico.

En el Wolverhampton tendrá el apoyo de Diego Costa, jugador que ya estuvo a sus órdenes durante la etapa del técnico vasco como seleccionador español. Además, también tendrá varios jugadores que hablan el mismo idioma y que, por tanto, le facilitarán la comunicación con la plantilla del Wolverhampton. Caso de Adama Traoré o Raúl Jiménez.

Related posts

Previa Watford – Leicester | Distintas batallas, misma necesidad de ganar

raymoond234

El Sunderland vuelve a sonreír: Campeón de la League Trophy

Pablo Triguero

5 jugadores que no recordabas que pasaron por el West Ham

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: