BarcelonaChampions LeagueLiga SantanderSelección Española

Ferrán da un paso adelante

Doblete del futbolista español que está ansioso por ir al Mundial

Se acercan momentos claves para los futbolistas internaciones, y Ferrán Torres parece haberse puesto las pilas para ser indiscutible en la selección y hacerse hueco con Xavi. El atacante español firmó ayer un doblete en Champions, anotando así su quinto gol de la temporada.

A pesar de no ser un titular indiscutible para Xavi, Ferrán aprovecha sus minutos jugados con la camiseta blaugrana. El club apostó fuerte por él en el pasado mercado de invierno, y el futbolista quiere devolver esa confianza a base de goles. Tras un error garrafal en Mestalla, ayer tenía que redimirse y lo hizo anotando dos tantos. De esta forma, se convierte en el segundo goleador del FC Barcelona por detrás de Lewandowski.

Además, el atacante español tiene un extra de motivación para llegar con buen ritmo al Mundial. Una buena noticia para la selección, y para Luis Enrique, ya que es uno de sus jugadores indiscutibles en la selección. Ahora, lo que jugador y seleccionador desean es que tenga esa continuidad en los próximos partidos, que le permita llegar de la mejor manera a la competición.

Related posts

Previa PSG – Manchester City | El momento de la verdad

franguerra12

¡La jugada de la jornada! Posible penalti para Osasuna y gol del Barça a la contra

Alvaro Ramos Pulido

Las opciones del FC Barcelona para el lateral derecho

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: