GetafeLiga Santander

Enes Ünal, el hombre gol del Getafe

Ya son 4 goles los que suma el delantero turco esta temporada

Enes Ünal ha comenzado la temporada, de la misma forma que acabó la pasada. Pieza indiscutible en el once de Quique Sánchez Flores y siendo uno de los pilares fundamentales del equipo azulón. En la última jornada, anotó el gol que dio la victoria al Getafe por 0-1 frente al Elche, sumando así dos jornadas consecutivas viendo puerta.

Tras una primera temporada de adaptación en el sur de Madrid, la explosión del turco ya se vio reflejada la última temporada, tras la llegada de Quique Sánchez Flores. En su primera temporada, tan solo anotó 4 goles con la camiseta azulona, dato minúsculo comparándolo con la pasada campaña. Enes Ünal estuvo a un solo tanto de igualar el récord de Roberto Soldado (17 goles), siendo el futbolista que más goles había marcado con la camiseta del Getafe en una temporada.

Con el gol anotado en el Martínez Valero iguala la cifra de su primera temporada y entra en la lista de máximos goleadores del club azulón, igualando a Güiza y a tan solo dos goles de Jorge Molina. Enes Ünal ha anotado 24 goles con la camiseta del Getafe, 20 de los 42 goles que lleva el Getafe desde que está Quique Sánchez Flores a los mandos. Y si sigue el ritmo de la temporada pasada, podría escalar hasta los puestos más altos de la clasificación de máximos goleadores del club azulón.

Además, en el 2022 solo es superado por Karim Benzema entre los goleadores de LaLiga y empatado con Borja Iglesias.

Related posts

Robert Moreno habla sobre su salida del Granada CF

Pablo Triguero

UD Almería 3-1 Celta de Vigo: Rubí vuelve a sonreir y Coudet, al borde de la destitución

marcosbraojosrollon

Los nombres que más suenan para llegar al Granada CF

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: