Atlético de MadridChampions League

Simeone: «No me gusta cuando dicen que estamos tocando el suelo»

El técnico argentino apela a la unidadde club, equipo y afición para remontar la mala situación del equipo, mostrando ilusión por LaLiga y la Copa del Rey

Análisis de la mala situación del equipo

«Lo que se ve en el campo, lo vemos todos. Fueron superiores, tuvieron mejores repliegues, posicionamientos, convirtieron las dos primeras, fueron contundentes.. Hay que mejorar y ver la realidad de este año en Europa y también el año pasado. El año pasado nos costó y hace dos años nos costó cuando fuimos a Salzburgo. Nos está costando y hay que ver de qué manera podemos mejorar en Europa, los números son malos. Marcamos poco y fueron casi todos los equipos superiores. Terminamos donde merecimos y ahora viene una nueva realidad que es LaLiga y la Copa. Hay que hacerse fuerte para salir todos juntos, no tengo dudas de que lo sacaremos adelante. Siempre lo digo, confío en ellos, hay que saber esperar. Me pone muy contento el inicio de Pablo Barrios, no tiene miedo y todavía es mejor noticia si es de nuestra cantera«.

Superioridad del Oporto FC

«Fueron mejores. Enseguida se veía la velocidad de juego, la contundencia que eleva todo. La realidad es la que tenemos hoy, estamos jodidos por quedar fuera. No se puede recuperar, nos queda LaLiga y la Copa y debemos ir hacia adelante con lo que tenemos».

Últimos de grupo

«Ellos fueron mejores en todo. Fueron superiores. Quedamos últimos en el grupo merecidamente. Europa queda atrás, queda LaLiga y esperamos mejorar».

Su peor momento como entrenador del Atlético de Madrid

«No me gusta cuando dicen que estamos tocando el suelo, siempre puedes estar peor, hay que ocuparse por estar mejor y que la única manera que conozco de salir de situaciones así es estar juntos. Involucrarnos todos: club, la gente y nosotros. Esa es la forma que debemos afrontar lo que queda».

La unión, la clave según el ‘Cholo’

«No tengo ninguna duda de que estamos todos en el mismo camino, discutimos, como sucede en cualquier lado, pero hay un objetivo en común. Tenemos que afrontar con personalidad lo que resta del año».

Barrios, lo único salvable para Simeone

«Salvo a Barrios. Me gusta el chico. Hablé con él, tiene muchas cosas buenas. Me está pareciendo un chico muy interesante«.

El partido frente al Leverkusen, un palo en lo emocional

«Siempre decimos que lo emocional está anterior a todo. Puedes tener talento, buen juego, pero si emocionalmente uno no está tranquilo, te limita. El penalti contra el Bayer Leverkusen, en Cádiz hay gol a los 27 segundos, nos ponemos 2-2 teniendo luego dos ocasiones de gol para ponernos 2-3 y hay una contra en la que nos hacen el 3-2. Hoy nos marcan pronto. Son un montón de pruebas para superar, pero tenemos un montón de hombres en el grupo que pueden superar la situación y no tengo dudas de que lo harán«.

Solución

«Se reacciona con trabajo, con tranquilidad. Analizando las situaciones que se dieron en Europa que nos marquen en todos los partidos».

Related posts

Sevilla 0-2 Atlético de Madrid: El Atleti vuelve a la senda de la victoria

Víctor Sampedro

Reinildo no llegará en el mercado de invierno al Atlético

Miguel Casado

Maccabi Haifa 2-0 Juventus: Se complica la clasificación para los «bianconeris»

davidgrdr

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: