Champions LeagueFútbol InternacionalSevilla

Previa Manchester City-Sevilla: En busca de buenas sensaciones

El próximo miércoles día 2 se enfrentarán en el Etihad Stadium Manchester City y Sevilla FC. Será el último partido en la máxima competición del equipo liderado por Jorge Sampaoli, tras dos empates y una victoria. Los cinco puntos del conjunto sevillista no han sido suficientes para llegar a la última jornada con posibilidades de alcanzar la segunda plaza que ocupa el Borussia Dortmund.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Manchester City llega al partido de mañana con todo decidido. Será primero de grupo incluso si su perseguidor, el Borussia Dortmund, gana. El equipo de Guardiola ha logrado dos victorias y dos empates y tiene el goal-average ganado al segundo clasificado. Se prevén cambios en el once del equipo citizen; el entrenador podría optar por el portero Stefan Ortega y dar descanso a Ederson y dar entrada a Nathan Aké, Rúben Dias y Riyad Mahrez, ya que descansaron el pasado fin de semana en Premier League contra el Leicester City.

Por otro lado, el Sevilla FC se encuentra en un mar de dudas. No logran mostrar el nivel que se le espera y las malas sensaciones no cesan. El pasado sábado perdieron contra el Rayo Vallecano en casa por 0-1 y habitan en puestos de descenso. El próximo domingo tienen un encuentro de máxima tensión en casa del eterno rival, y es por ello que este encuentro podría considerarse más psicológico si obtiene buenas sensaciones de cara a futuros encuentros.

Sin nada en juego y con la vista puesta en la Liga Santander, Jorge Sampaoli dará descanso a sus jugadores más asiduos. Karim Rekik o Kike Salas tienen altas opciones de formar la defensa junto a Marcao y así dar descanso a Gudelj. Por otro lado, Delaney en el centro del campo y Jesús Navas en el lateral. En el ataque, el entrenador argentino podría probar al delantero titular del próximo domingo tras recuperar a En-Nesyri a última hora.

Antecedentes

En el partido de ida el Manchester City no dio posibilidad alguna la conjunto sevillista y el encuentro se saldó con un contundente 4-0. En los últimos tres enfrentamientos, el City ha logrado la victoria en las tres ocasiones gracias a los nueve tantos anotados en total y sólo dos recibidos.

Posibles onces

Manchester City: Stefan Ortega; Stones, Rúben Dias, Aké, Cancelo; Gundogan, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez/Foden,Julián Álvarez y De Bruyne

Sevilla FC: Dmitrovic; Montiel, Kike Salas, Marcao, Marcos Acuña; Joan Jordán, Delaney, Papu Gómez; Isco, Rafa Mir y Lamela.

Related posts

El Manchester City prepara su última oferta por Harry Kane

Víctor Sampedro

Simeone: «Siento que el equipo está creciendo y eso me gusta»

Víctor Sampedro

Previa: Villarreal – Dinamo Kiev | En busca de los cuartos de final

Fran Gimenez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: