Champions LeagueReal Madrid

Ancelotti: «Nunca he faltado el respeto a un árbitro»

Habla Ancelotti en la previa del Real Madrid – Celtic

Carlo Ancelotti ha salido a rueda de prensa a repasar la actualidad madridista. Tras las declaraciones del pasado domingo, el italiano no ha dejado pasar la oportunidad de comentar lo ocurrido el último día y el partido de mañana.

Su expresión: «Me han denunciado por lo que he dicho. Penalti inventado en Italia significa que han pitado un penalti que no era penalti. No entra la mala fe y la acusación a un árbitro. Nunca he faltado el respeto a un árbitro. No me cambia mucho que me sancionen cuatro partidos. Para mí no era penalti por lo que nos han explicado a principio de temporada. Nadie es infalible»

¿Llega Tchouaméni?: «Tchouameni no está disponible para mañana y veremos si Benzema tiene buenas sensaciones en el entrenamiento»

Sobre el penalti de Asensio: «Para nosotros la claridad es que no era penalti. Es un tema del fútbol que todavía no está claro. Tienen que explicar lo que es la regla porque yo la entiendo muy bien. Nos han explicado que esto no era penalti»

La actualidad del grupo: «El Shakhtar lo ha hecho muy bien teniendo en cuenta sus problemas. El partido ante el Leipzig es muy abierto. El Celtic no va a cambiar su identidad. Van a jugar su partido con pasión. Será un encuentro muy abierto. Respeto mucho a este equipo»

Posible sanción: «No sé si me van a sancionar. Sigo durmiendo por la noche. Quiero aclarar que no he faltado el respeto a nadie»

Benzema: «No ha jugado porque no se ha encontrado bien, no por la cercanía del Mundial. Para llegar bien al Mundial tiene que jugar»

Related posts

Lucas Vázquez renovará con el Real Madrid

Pablo Triguero

OFICIAL | Benzema vuelve a la selección Francesa para la EURO 2021

Alvaro Ramos Pulido

Vitor Roque, la nueva joya brasileña que interesa a Real Madrid y Barcelona

Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: