BarcelonaChampions LeagueFútbol Internacional

Previa Viktoria Plzen – FC Barcelona: Viaje a la República Checa para despedir la Champions

Viktoria Plzen y FC Barcelona se ven las caras en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en un partido en el que ninguno de los dos se juega nada.

Partido difícil de jugar para el FC Barcelona

El FC Barcelona visita Pilsen tras lograr una trabajadísima victoria en Mestalla por 0-1 con un gol de Robert Lewandowski en el descuento. En Champions, el conjunto azulgrana sufrió una contundente derrota en casa contra el Bayern. Los jugadores no salieron mentalmente preparados al partido después de saber que ya estaban eliminados y jugarían la Europa League. De esta forma, los de Xavi Hernández afrontan este partido con el objetivo de despedirse de buena manera de la competición logrando una victoria que los haga recuperar confianza.

En cuanto a las bajas, Xavi no contará con Ronald Araujo, Andreas Christensen, Sergi Roberto, Memphis Depay y Sergio Busquets. Jules Koundé y Eric García, quienes salieron con pequeñas lesiones del partido en Valencia, tampoco estarán disponibles. Destaca la ausencia de Robert Lewandowski, quién no viaja a la Republica Checa para descansar de unas molestias en la espada.

El Viktoria Plzen, a disfrutar con su gente

Los checos afrontan el encuentro ante el Barça como una oportunidad más de divertirse en la UEFA Champions League. Su último partido en Europa terminó con derrota 4-0 frente al Inter de Milán en Italia. Sin embargo, el equipo dirigido por Michal Bílek llega a este partido tras vencer FC Trinity Zlín por 0-3 en la Liga Checa. El Plzen contará con una gran oportunidad de lograr un buen resultado ante las posibles rotaciones que se prevee que realice Xavi Hernández.

Los locales llegan con las bajas de Reznik, Kopic y Sykora por lesión. El colombiano Jhon Mosquera tampoco estará a disposición de Michal Bílek tras ser amonestado ante el Inter de Milán.

Posibles alineaciones

Viktoria Plzen (3-4-2-1): Stanek; Tijani, Hejda, Tijani; Havel, Kalvach, Bucha, Jemelka; Vilkanova, Jirka, Chory.

FC Barcelona (4-3-3): Iñaki Peña; Jordi Alba, Marcos Alonso, Piqué, Bellerín; De Jong, Kessié, Pablo Torre; Raphinha, Ansu Fati, Ferrán.

Autor: Juan Almazán Márquez

Related posts

OFICIAL: Lucas Digne, al Aston Villa

Pablo Triguero

Manchester City 2-3 Tottenham: El Tottenham calienta la Premier

Pablo Arnao

Tagliafico no llegará al Barça

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: