Fútbol InternacionalMundial 2022

Paul Pogba se pierde el mundial de Qatar

Saltaba la noticia en la tarde de hoy y en las instalaciones de Clairefontaine no eran nada optimistas. Paul Pogba, mediocentro de la Juventus de Turín, será baja para la selección francesa en el mundial de Qatar que está muy cerca de comenzar. El jugador ha sufrido una nueva lesión muscular, esta vez en el muslo, por lo que no estará disponible para Didier Deschamps. La noticia se hizo oficial por un comunicado que ha hecho su abogado y que citó la prensa deportiva francesa.

Dos ex campeones del mundo no estarán en Qatar

Con la baja del ex del United y actual jugador de la Juventus, el combinado francés suma otra baja más de los jugadores que salieron campeones del mundo en Rusia 2018. Hace pocas semanas, N`golo Kanté también tuvo que anunciar que renunciaba a estar en Qatar por unos problemas físicos que llevaba arrastrando hace tiempo.

210628 — BUCHAREST, June 28, 2021 — France s Paul Pogba attends a training session in Bucharest, Romania, June 27, 2021, on the eve of the UEFA EURO, EM, Europameisterschaft,Fussball 2020 Championship Round of 16 match against Switzerland. Photo by Cristian /Xinhua SPROMANIA-BUCHAREST-FOOTBALL-EURO 2020-FRANCE-TRAINING Cristel PUBLICATIONxNOTxINxCHN

En el caso de Pogba, acababa de salir de una lesión de menisco de su rodilla derecha que le ha impedido debutar en esta temporada con el conjunto italiano. Además, poco antes de que el abogado sacara el comunicado, el club anunció que sufría una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, justo cuando se había reincorporado a los entrenamientos y había acortado los plazos para regresar a los terrenos de juego con su equipo.

Sin Pogba, Camavinga gana enteros

La baja de Pogba abre la puerta de tener más protagonismo en el equipo de Didier Deschamps a Camavinga. El mediocentro madridista ya estuvo en la última convocatoria del seleccionador francés en la que no estuvieron los dos lesionados de cara a Qatar. El madridista completó el centro del campo del combinado francés junto a Tchouameni, Rabiot, Fofana y Guendouzi.

Por lo tanto, la presencia de Camavinga, que se antojaba complicada varios meses atrás, puede ser una solución a la ya confirmada baja de Pogba. Veremos como lo soluciona el seleccionador.

Related posts

Brighton 0-1 Tottenham: Kane brinda el mejor homenaje a Gian Piero

Pablo Arnao

Oficial: la ida del Atlético – Chelsea se jugará en Bucarest

Alvaro Ramos Pulido

Pasado, presente, y futuro de las selecciones en el centro del campo

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: