Fútbol EspañolFútbol InternacionalLigas EuropeasPremier League

Nicolas Jackson, la primera petición de Emery

Acaba contrato en 2023

Emery, manos a la obra. El técnico vasco, que recientemente se marchó del Villarreal para recalar en el Aston Villa y que aún no ha debutado al frente del club de Birmingham, ya habría pedido fichar a un futbolista para el mercado invernal. La primera petición de Emery se trata de Nicolas Jackson, extremo de 21 años del conjunto groguet. El senegalés está siendo una de las sensaciones del conjunto castellonense en este inicio de campaña, y ya hay varios clubes interesados en él.

Finaliza contrato en 2023, y puede ser una ‘ganga’ para grandes clubes europeos. Además del Aston Villa de Emery, el FC Barcelona también estaría interesado en los servicios del jugador africano. Los blaugrana ven en Jackson una apuesta de futuro, y consideran al senegalés una enorme incorporación ofensiva después de una prematura eliminación en Champions League.

Emery, por su parte, conoce de sobra a Nicolas Jackson y sabe del potencial que tiene. La Premier League siempre atrae a los mejores futbolistas, y Jackson, que en enero podrá negociar libremente con cualquier club, podría hacer las maletas y seguir los pasos del técnico vasco, quién le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

Related posts

El Cornellà jugará sus partido en el RCDE Stadium

Pablo Triguero

¿Quién lleva más goles: Messi o Cristiano?

Pablo Triguero

El PSG le abre la puerta de salida a Neymar

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: