Otros Deportes

Stupa y Lima conquistan en Egipto su segundo torneo Premier Pádel

El circuito de pádel que le está haciendo competencia a World Pádel Tour llevó a los mejores jugadores del mundo a disputar un torneo en un nuevo país. Egipto acogió durante la semana a las mejores palas para celebrar el Newgiza Premier Pádel P1. Con la atracción de ver nuevas parejas estrenarse en este torneo, caso de Paquito Navarro y Juan Tello, Fede Chingotto y Javi Garrido o Miguel Lamperti y Mike Yanguas, El Cairo vivió una bonita semana de pádel en el que fue el primer campeonato de Premier Pádel en África.

Finalmente, Stupa y Lima, pareja número 3 del ranking se proclamó vencedora del primer torneo celebrado en Egipto.

Los números uno empezaron fuerza

Comenzó la final de este NewGiza Premier Pádel P1 y Stupa y Lima lograron un break tempranero. Se colocaban 2-0 en el marcador y se posicionaban más cerca de colocarse set arriba. Lo que no contaban es con la rápida reacción de los números uno. Con seis juegos consecutivos y tres quiebres seguidos, Lebrón y Galán se adelantaron en el marcador de NewGiza Sports Club de El Cairo con un 6-2.

Stupa y Lima a base de coraje forzaron el tercer set

Para la segunda manga, el dúo argentino brasileño continuó con su plan, tratando de mejorar el resultado del primer set. Por lo tanto, Stupa y Lima no dejaron de creer en la idea de juego que les había llevado a plantarse en una nueva final y con garra y con esfuerzo lograron forzar un Tie Break en el que se proclamaron claros vencedores con un 7-3 y mandaron el partido a decidirse en el tercer y último set.

Por lo que, Lebrón y Galán, que estaban cayendo poco a poco en la trampa del juego de Pablo Lima veían como tenían que trabajar todavía más el triunfo en tierras africanas.

Tie Break histórico para cerrar el torneo

Llegamos al tercer set y Stupa y Lima volvieron a quebrar a Lebrón y Galán, colocándose 3 a 1 en el marcador. Ante esto, Lebrón y Galán lograron igualar la contienda, recuperando el break y situándose 3 a 4. Después de ahí, No se produjeron más roturas de servicio hasta que se llegó al desempate.

Por lo tanto se llegó al Tie Break tras salvar Stupa y Lima dos bolas de partido que tuvieron Lebrón y Galán. Ya en la manga definitoria, el argentino y el brasileño supieron aprovechar mejor sus oportunidades y con un 7-4 cerraron el partido y la remontada. Así, Stupa y Lima conquistan su segundo torneo P1 de Premier Pádel, tras conquistar el de Mendoza que se celebró en el mes de agosto.

Además, suman su tercer trofeo del año tras ganar en Toulouse el French Open de World Pádel Tour.

Related posts

Barça 2-1 Antequera: el Barça tumba la resistencia universitaria

Fernando Nogueras

Dominic Thiem se despide de la temporada debido a su lesión de muñeca

alvaroconel3

Fernando Belasteguin y Sanyo Gutiérrez, ¿juntos de nuevo?

Raúl Delgado Moreno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: