Liga SantanderRayo VallecanoSevilla

Sevilla 0-1 Rayo Vallecano: Sampaoli no hace milagros

Primera parte

El Sevilla y el Rayo Vallecano se enfrentan en el cuarto partido de la 12ª jornada de LaLiga Santander. El encuentro comenzaba con un Sevilla dominador que no encontraba huecos en ataque. El Rayo Vallecano buscaba aguantar y salir a la contra, teniendo las dos mejores ocasiones de los primeros 20 minutos del encuentro. En primera ocasión, Isi realizaba un disparo desde fuera del área que obligaba a Dmitrovic a despejar el balón a córner.

El Sevilla seguiría guardando la posesión sin crear peligro en la portería Vallecana. Un fallo en la defensa sevillista, tónica general en esta temporada. Camello se iba solo hacia la portería tras un despeje de su misma defensa, sin embargo el canterano colchonero se le hacía de noche y Dmitrovic le arrebataba el balón de sus pies. El serbio era salvador para su equipo. Pasados los 23 minutos del partido, el Sevilla dominaba sí pero la posesión no les llevaba a ningún lado, pues Dmitrievski no había tenido ni que esforzarse todavía.

El Rayo seguiría replegado atrás, esperando su oportunidad, y las estaba teniendo. Un nuevo fallo en salida de balón del Sevilla, dejaba otra vez a Camello frente a Dmitrovic. El madrileño la cruzaba sin mucha potencia, siendo fácil la parada del portero serbio con la pierna. Iban pasando los minutos y el Rayo cada vez se sentía más cómodo en el encuentro. El Sevilla por su parte no lograba hacer daño y llegaba al final de la primera parte sin disparar a puerta.

Una primera parte aburrida, donde el Sevilla no paraba de mover el balón de lado a lado y un Rayo cauteloso que sabía buscar su oportunidad.

Segunda parte

La Segunda parte comenzaba tal y como había terminado la primera. Un Rayo Vallecano que ponía la iniciativa en ataque y tenía las mejores oportunidades. En la primera jugada de la segunda parte, el Rayo fallaba una ocasión clarísima en la que Dmitrovic salvaba un disparo de Valentín que salía centrado. Posteriormente y de forma seguida, Unai López tenía la segunda ocasión para los de la franja, en un disparo que se marchaba desviado.

El primer susto sevillista ,anulado por fuera de juego, llegaba por medio de Rafa Mir. El español se quedaba frente al portero y en el rebote del primer disparo mandaba el balón fuera con la portería vacía. Incomprensible el fallo del ex del Huesca. El Rayo no se amedrentaba y seguía en su tónica de dominar el partido y ser mejor que el Sevilla. Sin embargo, el Sevilla se seguiría creciendo e Isco realizaba un magnífico disparo que Dmitrievski despejaba fuera con una gran parada. Se crecía el conjunto de Sampaoli.

Cuando el Sevilla parecía que mejor estaba llegaba el golpe del Rayo. Álvaro García recogía un balón en el costado izquierdo y tras zafarse de dos defensores, la ajustaba al lado derecho de la portería. Golazo del banda izquierda rayista. El Rayo se ponía por delante en el Pizjuán. Pasaban los minutos y el Sevilla seguía sin conectar pases que pudiesen conseguir el empate. Mientras tanto, el Rayo se metía atrás e intentaba mantener esos 3 puntos de oro que significarían esta victoria.

Las malas noticias se acumulaban para el conjunto de Sampaoli, cuando Isco recibía una amarilla que le haría perderse el derbi frente al Betis. En el minuto 77 y 79, el Rayo perdonaba la sentencia, en una gran jugada del conjunto de Iraola, Álvaro García metía un balón atrás y el delantero rayista no llegaba a rematar. ¡La que había perdonado el Rayo!

La grada del Sánchez Pizjuán se empezaba a impacientar y el Sevilla seguía sin responder. Una falta de Jordan que se fue fuera por poco y un disparo de Suso que tuvo que intervenir Dmitrievski. El Rayo cada vez se estaba metiendo más atrás y esperaban una contra para sentenciar el encuentro. Sin embargo, el Sevilla no conseguía encontrar el gol y el Rayo se llevaba 3 puntos de oro del Pizjuán.

Ficha técnica

SEV: Dmitrovic, Montiel, Gudelj, Marcao, Telles, Rakitic, Jordan, Isco, Januzaj, Óliver, Lamela

RAY: Dmitrievski, Baillu, Lejeune, Catena, Fran García, Valentín, Comesaña, Unai, Álvaro García, Isi, Camello

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Árbitro: Mateu Lahoz

Related posts

Sevilla 4-2 Celta de Vigo | El cambio táctico no es suficiente para que el Celta gane al Sevilla

miguelmateogomez

Previa Manchester City-Sevilla: En busca de buenas sensaciones

claudiaestevez5

FC Barcelona 5–2 Getafe: Messi quiere el doblete

miguelmateogomez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: