Europa LeagueFútbol InternacionalPremier League

Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol

Cristiano Ronaldo, después de ser apartado por el Manchester United en el partido ante el Chelsea, volvió a anotar con la elástica red en Old Trafford.

El Manchester United se enfrentaba ante el Sheriff Tirapsol en Old Trafford, en la quinta jornada de la Europa League. Los pupilos de Erik Ten Hag se llevaron los tres puntos después de golear al equipo moldavo y tendrán opciones de conseguir el primer puesto en el último partido frente a la Real Sociedad. En dicho partido, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol.

El comandante volvió a partir como titular en un partido oficial, y sentenció la goleada del Manchester United en Europa League anotando el tercer tanto. A pesar de la titularidad y el tanto marcado en la segunda máxima competición europea, Cristiano no está augusto en Manchester, y todo hace pensar qué se marchará en invierno o en verano.

Mal momento en Manchester

El astro portugués no esta pasando por un buen momento en lo personal tras la muerte de uno de los hijos que iba a nacer el pasado mes. La desgracia de la muerte de su hijo y los 37 años, que ya le están comenzando a pesar, están haciendo que no este rindiendo al nivel que nos tiene acostumbrados, teniendo unos registros muy pobres a nivel goleador: 5 goles en 20 partidos.

Además, el técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, está optando por otros jugadores antes que él, sin poder así disfrutar de minutos con la elástica red (1259′). También fue apartado del equipo para el partido ante el Chelsea por no querer entrar en el minuto 90 contra el Tottenham.

Related posts

El PSG piensa en Richarlison como sustituto de Mbappé

Víctor Sampedro

Los 16 clasificados a la Conference League

Jaime Villalba

Klopp: »El 0-5 al United es una locura»

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: