Atlético de MadridLiga Santander

Reguilón entra por primera vez en una convocatoria

Tras la cruel eliminación de la Liga de Campeones del Atlético de Madrid, el Atlético afronta una nueva jornada de liga con la misión de asentarse en los puestos que aseguran competir en la UEFA Champions League la próxima temporada. Los de Simeone visitan el Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz. En la convocatoria no están ni el capitán Koke, ni Thomas Lemar ni Marcos Llorente que se encuentran recuperándose de sus lesiones, aunque Llorente ya está entrenando con sus compañeros. Quien si está entre los convocados por primera vez este año es Sergio Reguilón, que llevaba una semana entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.

Reguilón, recuperado de una operación de pubalgia

Cabe destacar que, tras la cesión de Renan Lodi al Nottingham Forest, el Atlético se centró en buscar un sustituto rápido para la temporada y lo encontró en el ex jugador de Real Madrid, Sevilla y Tottenham. El lateral llegó al conjunto del Metropolitano y lo hizo en plena fase de recuperación de una operación de pubalgia, que lo ha tenido apartado del terreno de juego todo este tiempo.

Por lo tanto, tras finalizar su recuperación y estar entrenando a la misma intensidad que sus compañeros, el técnico argentino lo incluye en la lista de convocados para viajar a Cádiz. Ahora falta ver si tendrá minutos ante los andaluces o su debut se retrasa una semana más.

Related posts

Previa FC Barcelona – Villarreal CF: En busca de oxígeno

Juan Almazán Márquez

El Barça irá a por Maximiano

Pablo Triguero

Los titulares del fin de semana en La Liga

Alvaro Ramos Pulido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: