BaloncestoNBA

‘Locura Doncic’ hace inservibles los 76 puntos de Irving y Durant para hacer historia de nuevo

El esloveno firma su triple-doble número 43 con sólo 23 años y adelanta a Wilt Chamberlain en el ranking de jugadores con triples-dobles de al menos 30 puntos

Luka Doncic doblegó a Kevin Durant y Kyrie Irving, que sumaron 76 puntos entre los dos, en un duelo anotador escandaloso que finalmente se saldó con el triunfo en la prórroga 125-129 de los Mavericks ante los Nets en su visita al Barclays Center de Brooklyn.

Doncic desempolvó su capa de superhombre y firmó un triple-doble histórico de 41 puntos (14 de 28 en tiros de campo), 11 rebotes, 14 asistencias y 3 robos, algo que nunca había sucedido en la historia de la NBA.

Con este triple-doble, el número 43 de su carrera con tan solo 23 años, Luka entra en otro ranking histórico y sigue demostrando a Phoenix Suns que no draftearle en la primera posición fue el mayor error de su vida. Luka se convierte en el décimo jugador en la historia de la NBA en firmar al menos al menos tres triples-dobles de al menos 40 puntos

76 puntos entre Irving y Durant… para volver a perder: 37 puntos de KD y 39 de Kyrie

Los Mavericks se encontraron con la estelar pareja de los Nets, que entre ambos sumaron 76 puntos. 37 puntos (12 de 21 en tiros de campo) para Kevin Durant y 39 puntos (5 de 14 en triples), 4 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 4 tapones para Kyrie Irving.

Los únicos jugadores de los Nets que consiguieron firmar dobles dígitos fueron Royce O’Neale (10 pts y 7 rbts) y David Duke Jr. (10 pts).

De nuevo, Ben Simmons se quedó por debajo de los 10 puntos (7 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos), pero hizo un robo vital para mandar el partido a la prórroga.

Related posts

Abran paso a Carmelo Anthony

Pablo Triguero

La guía NBA 2020-2021 de Afición Deportiva

andygarcia99

No ronque’ ‘e Golden State, que llegaron los Pistons

Diego Acevedo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: