Liga SantanderValencia

Las numerosas bajas del Valencia CF ante el FC Barcelona

El conjunto ché se enfrenta al Barcelona el próximo sábado en Mestalla y cuenta con numerosas bajas que podrían cambiar el juego del Valencia

En esta nueva jornada de liga se disputará un partido muy emocionante en Mestalla donde se verán las caras el Valencia y el Barça.

Los de Gattuso se encuentran novenos en la tabla de clasificación tras la derrota ante el Mallorca la semana pasada. Es por ello, que el equipo blanquinegre quiere dar un golpe sobre la mesa. No será nada fácil ya que el Valencia se ha encontrado con varios obstáculos por el camino, las bajas.

El central Diakhaby sufre una lesión en la zona isquiotibial que le dejará fuera del terreno de juego hasta después del mundial, al igual que Eray Cömert, que se ha estado entrenando apartado del grupo por molestias, por lo que el Valencia cuenta únicamente con Cenk y Gabriel Paulista como centrales.

Por otra parte, el centro del campo sufre tres bajas también, Yunus Musah que no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas; Ilaix Moriba que tiene una rotura muscular y estará fuera durante un mes; y Nico Gónzalez por la cláusula del miedo. Pero, aunque el Valencia cuente con varias bajas, debemos destacar la vuelta de Samu Castillejo, que ya recuperado de la lesión, entrena con el grupo y todo apunta a que jugará el partido del sábado.

Related posts

¿Qué le pasa al campeón de la Euroliga?

andygarcia99

Previa Elche-Real Madrid: El Elche recibe al líder

Adrián Hernández

Jordi Alba se planta: no quiere ir al Inter

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: