Liga SantanderRayo Vallecano

Ivan Balliu: «Ojalá dure en el Rayo muchos años»

El jugador del Rayo Vallecano, Ivan Balliu, ha estado en Radio Marca, donde ha hablado, lógicamente, del equipo franjirrojo y los objetivos de la temporada.

Ivan Balliu está haciendo un sensacional arranque liguero, siendo un seguro en el costado derecho del equipo de Andoni Iraola, como en la pasada campaña. Después de golear al Cádiz en la anterior jornada y pensando ya en el partido de este sábado ante el Sevilla, el lateral albanés ha atendido a Radio Marca para hablar sobre el equipo de Vallecas.

Contento en Vallecas. «Ojalá dure en el Rayo muchos años, la conexión con el mister, el equipo, la afición ha sido espectacular. Cuando estás a gusto y tienes confianza es todo mucho más fácil».

Permanencia y Copa del Rey. «El objetivo es tener la permanencia cuanto antes y también tenemos en mente la Copa. Yo firmo dejar todo hecho en la primera vuelta».

Vallecas. «Los equipos vienen a Vallecas con mucho respeto».

Isi Palazón. «Si podéis hacer un poco de fuerza con Luis Enrique, que espere 15 días más y le convoca seguro…».

Intocable para Andoni

Ivan Balliu es uno de los jugadores que, si no se lesiona o no tiene ningún compromiso con la selección, sabes que va ser titular en el once inicial de Andoni Iraola. El técnico de Usúrbil confía plenamente en el albano, siendo uno de los jugadores que más juega de todo el plantel vallecano (11 de 11 partidos como titulares).

A pesar de jugar en todos los partidos en este arranque liguero, este no ha anotado ningún gol ni ha repartido ninguna asistencia.

Related posts

OFICIAL: El Valencia despide a Anil Murthy

Pablo Arnao

Athletic 1-0 Valencia: un zurdazo de Berenguer le da la victoria al cuadro vasco

Pablo Triguero

Goal: Benzema es el nuevo Balón de Oro

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: