Fútbol EspañolFútbol InternacionalMundial 2022Selección Española

Ramos y Kepa, en la prelista de Luis Enrique

La convocatoria final se conocerá el 11 de noviembre

A menos de un mes para que arranque el Mundial, Luis Enrique ya ha firmado la prelista de 55 jugadores que la Federación de Fútbol enviará a la FIFA y de la cual se seleccionarán los 26 convocados para Qatar. La prelista al completo no se conoce, pero se han desvelado algunos nombres que podrían ser seleccionados por Luis Enrique, que dará a conocer la convocatoria final el 11 de noviembre.

El técnico asturiano, en esa prelista, ha seleccionado a la mayoría de jugadores que disputaron la fase de clasificación para el Mundial, teniendo en cuenta también a jugadores que estuvieron lesionados como Ansu Fati o que aún están en proceso de recuperación como Oyarzabal o Gerard Moreno. Luis Enrique, además, ha elegido a varias sorpresas que, si nadie se cae a última hora, tendrán complicado estar en Qatar.

Ramos y Kepa, las sorpresas

Sergio Ramos, Canales, Kepa, Iago Aspas o David Soria, entre otros, están en esa prelista. El central del PSG, que ya superó sus problemas de lesiones de temporadas pasadas, podría tener una oportunidad, pero se antoja complicado dadas las últimas convocatorias de Luis Enrique. Canales o Iago Aspas, de los más destacados del fútbol español, nunca han sido del agrado máximo de Luis Enrique, por lo que su presencia, pese a formar parte de la prelista, no está garantizada.

La lista final, el 11 de noviembre

En el caso de Kepa y David Soria, dos guardametas, tienen menos opciones, ya que Luis Enrique, si todo va bien, irá con Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya, con la sorpresa de la «no» presencia de David de Gea en esa prelista. El 11 de noviembre se conocerán los 26 nombres que representarán a la selección española en el Mundial de Qatar, que arrancará el 19 de noviembre con el Qatar-Ecuador.

Related posts

Las claves de este miércoles de Champions

Alvaro Ramos Pulido

El City tasa a Bernardo Silva en 80 millones

Pablo Triguero

LASK 3-3 Tottenham | Empate injusto para el LASK

albertito_sc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: