Champions LeagueFútbol Internacional

El Inter de Milán quiere sentenciar el pase a octavos ante un Viktoria Plzen, que no se juega nada

En el Estadio Giuseppe Meazza, a las 18:45 se juega el partido que decidirá el futuro del grupo C de la Liga de Campeones. El Inter de Milan, segundo clasificado del grupo C por detrás del Bayern de Munich, recibe en el estadio de San Siro al Viktoria Plzen, último de su grupo. Por lo tanto, es un partido del que estarán muy pendientes en la ciudad condal, ya que en caso de que los italianos consigan los tres puntos ante los checos, el Fútbol Club Barcelona saldrá a las 21:00 h al Camp Nou a jugar contra el Bayern de Múnich, sabiendo que volverá a ser equipo de Europa League.

Así llegan los dos equipos al encuentro decisivo

Los de Inzaghi llegan a la quinta jornada en segunda posición del grupo, dependiendo de ellos mismos, ya que en caso de sumar los tres puntos en el choque ante el Plzen serán equipo de los octavos de final. En el último choque celebrado en esta edición, los italianos cuadraron un gran partido en el que empataron a tres contra los hombres de Xavi Hernández.

Por su parte, los serbios afrontan este encuentro con mínimas opciones de meterse en la UEFA Europa League. El Viktoria Plzen, que no han conseguido sumar ningún punto, llegan a Milán con la intención de cuajar un gran partido y disfrutar de los dos últimos partidos de esta fase de grupos.

Jugadores a seguir

Por parte de los italianos, cabe destacar la vuelta de su delantero estrella, Romelu Lukaku. El delantero belga ya está recuperado de la lesión, que le tuvo apartado un tiempo de los terrenos de juego, y estará disponible para el encuentro de esta tarde. También, los jugadores del equipo checo deberán tener presentes a Lautaro Martínez, Barella o Dumfries.

En el caso del Viktoria Plzen, Tomás Chory será el encargado de la parcela ofensiva de los checos, que intentarán asaltar el Giuseppe de Meazza y poner el grupo ‘patas arriba’.

Último enfrentamiento en Liga de Campeones

En la jornada 2 de la Champions League , mientras los de Xavi Hernández jugaban contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena, los ‘nerazurri’ vencían por 0-2en su visita al Doosan Arena. Edin Dzeko, a pase de Joaquín Correa, y Denzel Dumfries marcaron los goles para el conjunto italiano.

Posibles Onces:

Inter de Milan: Onana, Dumfries, Bastoni, De Vrij, Skriniar, Dimarco, Barella, Mkytharian, Calhanoglu, Lautaro Martínez, Dzeko

Viktoria Plzen: Stanek, Havel, Hejda, Pernica, Jemelka, Bucha, Kalvach, Vilkanova, Holik, Mosquera, Chory

Related posts

El jugador que pide Mbappé para el PSG

Miguel Casado

Así fue el sorteo de la Champions

Borjapascual

Villarreal 1-1 Juventus: Tablas en el estreno récord de Vlahovic

Pablo Arnao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: