Real Madrid

Christopher Michel: «Son trae un paquete completo emocionante. Ancelotti lo sigue, pero hay un obstáculo…»

Christopher Michel, lanzaba esta mañana la exclusiva sobre la situación de Heung-min Son. El jugador surcoreano del Tottenham es una de las grandes estrellas de la liga inglesa, siendo el vigente Bota de Oro junto a Salah de la Premier League, además de ser posicionado hace una semana, el undécimo mejor jugador de la pasada temporada por el Balón de Oro.

Son quiere marcharse del Tottenham

Según informaba Sport1, cumpliendo los 30 años, el futbolista quiere hacer las maletas para dejar atrás la ciudad de Londres.

El jugador surcoreano destaca especialmente por manejar ambas piernas y poder jugar en cualquier posición dentro de la delantera (Extremo izquierdo, extremo derecho, media punta y delantero centro). Es por esto por lo que el técnico italiano, Carlo Ancelotti, ha mostrado interés por el y esta pendiente de su situación, de cara al año que viene.

La entrevista a Christopher Michel

Bernabéu Digital a podido hablar con Christopher Michel, periodista de Sport1, quien ha comentado cuál es el objetivo de futuro de Heung-min Son. Al igual que cómo y cuándo se siente más cómodo en el terreno de juego:

«Ha demostrado su clase mundial durante muchos años en Inglaterra. Por eso confío en que jugaría con frecuencia en todo un Real Madrid» «Son trae un paquete completo emocionante, apenas puede ser detenido por sus oponentes cuando aumenta la velocidad.»

«Carlo Ancelotti jugó contra Son tres veces durante su etapa como entrenador del Everton. Ahí seguro que se fijó en sus cualidades.»  «De hecho, eso podría ser un obstáculo. Son es relativamente mayor, todavía no se ha atrevido a dar el salto a un club europeo muy grande. Tal vez por eso, está pensando tanto en ello ahora, a pesar de que solo ha extendido su contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2025.»

Related posts

Alberto Toril vuelve a dirigir al Real Madrid femenino

Alvaro Ramos Pulido

Previa Real Madrid – FC Barcelona: Batalla por la cumbre

Martín Esteban Hevia

Zidane, el héroe de la 34ª Liga del Real Madrid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: