Atlético de MadridBarcelonaCeltaFútbol EspañolLiga SantanderRayo VallecanoVillarreal

Las sorpresas de la jornada 11 de LaLiga

La jornada 11 de LaLiga ha concluido y con ello, el Mundial está a la vuelta de la esquina, por lo que muchos jugadores dan lo mejor de sí para convencer a su entrenador. Además, Con ello, este fin de semana de fútbol español ha dejado muchos nombres propios, vamos a ver las sorpresas de la jornada 11 de LaLiga:

Antoine Griezmann, la vuelta del principito convertido en Rey

El francés volvía el año pasado al Atleti con el objetivo de volver a recuperar su nivel, el de un jugador que estuvo a punto de ganar un balón de oro. Tras una temporada para olvidar, y un comienzo marcado por sus entradas en el minuto 60, su fichaje por el club colchonero le ha sentado demasiado bien. Él solo comanda el juego del Atlético, hace jugar, marca y asiste. Esta jornada, en un partido complicado y donde el Atleti estaba volviendo a decepcionar, Griezmann cogió la batuta y dio 3 puntos más al Atleti. Un gol olímpico, lo único que le faltaba según él mismo, y un gol tras una jugada comenzada por él, le dejó como el tercer máximo goleador de la historia atlética y con el MVP del partido.

Ousmane Dembelé, el mosquito no pica 1 ni 2 veces, sino 4 veces

El francés, en el punto de mira por sus últimas actuaciones en la banda del Spotify Camp Nou, respondió en el partido vs. el Athletic. Volviendo a su banda natural, la banda derecha, Dembelé mostró su mejor nivel de esta temporada. Abrió la lata con un gran gol de cabeza y repartió hasta en tres ocasiones los goles a sus compañeros. Este Dembelé es el que Xavi y los culés querían ver cuando anunciaron su renovación, y el que seguramente Deschamps tendrá en cuenta para incluirlo dentro de esos 25 convocados al Mundial.

Lejeune, un goleador inesperado por Vallecas

El Rayo Vallecano realizó el mejor partido de la temporada contra el Cádiz. En el primer encuentro de la jornada, los de Vallecas golearon y destrozaron a un rival directo por la permanencia. Con 3 goles, Lejeune se ha convertido en el máximo anotador del conjunto vallecano en toda la temporada junto a Isi. En el pasado encuentro, anotó dos goles, destapándose como una de las sorpresas del año para el Rayo y de la jornada 11 de LaLiga. Su alma de delantero junto a su gran tiro a distancia van a ser una amenaza para los rivales y puede ser un arma muy valiosa para los de Iraola.

Aidoo, salvó al Celta de seguir hundiéndose en la clasificación

El central ghanés salvó la vida al Celta el pasado partido. Un gol en el 88´ tras un centro de Iago Aspas rescató un punto que el equipo vigués volvía a dejar escapar en su campo. El Celta no está en buena dinámica y eso le está haciendo perder puntos que le desenganchan de la lucha por Europa, objetivo que han tenido muy lejos estos últimos años. El central está cosechando una temporada algo irregular, sin embargo, este gol puede darle ese plus de confianza que necesitan tanto equipo como jugador.

Nicolas Jackson, un joven con la serenidad de un veterano para dar la victoria

El jugador senegalés ha entrado en el equipo amarillo como un avión, afianzándose como titular o un revulsivo recurrente para el pasado entrenador Unai Emery. En un partido donde las tuvo, su confianza no se vino abajo y en el último segundo de partido, marcó y dio los 3 puntos al Villarreal. 2 goles suma en el campeonato liguero, sin duda, una de las grandes promesas del submarino amarillo.

Autor: Jaime Villalba Ortega

Related posts

Previa Sevilla – Celta de Vigo | Nervión pone a prueba a Eduardo Coudet

miguelmateogomez

Raphinha, dispuesto a fichar por el Barça

Pablo Arnao

Las notas del Campeón

Borjapascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: