Fútbol EspañolSegunda B

Guillermo da una vida más a Agné

El ariete del Nàstic de Tarragona, Guillermo Fernández, anotó ante el Numancia en el Nou Estadi, salvando así a Raül Agné de su destitución como técnico grana.

Después de los malos resultados fuera de casa del Nàstic de Tarragona, el director deportivo del club confirmó en rueda de prensa que «se decidió dar un ultimátum a Agné, que tendrá que vencer al Numancia y a la SD Logroñés si quiere seguir siendo entrenador del Nàstic».

El primer encuentro de este ultimátum, como dijo Comala, sería ante el Numancia, en el partido correspondiente de la jornada 9 del grupo II de Primera RFEF. Un tanto de Guillermo Fernández daría al equipo catalán los tres puntos en frente de su afición y una vida salvada del técnico grana.

Tras salvarse de la primera prueba para seguir estando al mando del equipo grana, los catalanes visitaran Logroño el próximo sábado 29, con el objetivo de sumar tres puntos por primera vez fuera de casa en la actual campaña y que Raül cumpla con los requisitos puestos por la directiva del club para seguir en el banquillo grana.

0 victorias fuera de casa

El Nàstic de Tarragona ha conseguido sumar 10 de los 15 puntos posibles en el Nou Estadi, mientras que fuera de casa no ha conseguido ninguna victoria, sumando solamente dos empates en cuatro partidos. Unos números que dejan mucho que desear si el equipo quiere estar en los puestos de play-offs de ascenso o optar por el primer puesto de la categoría.

Después de los pocos puntos conseguidos lejos de Tarragona, el equipo catalán se encuentra en tierra de nadie (13.º), empatados a puntos (12 puntos) con Inter City, Numancia, Logroñés y Barça Atlètic.

Escasez goleadora

Uno de los problemas del equipo grana es de cara a puerta. Los catalanes han anotado únicamente 10 tantos en 9 de los partidos disputados en este arranque de temporada. Por otro lado, han recibido 12 goles, teniendo así un balance negativo en el Gol Average.

No obstante, los delanteros se han puesto las pilas después de un arranque flojo a nivel goleador, sobre todo Guillermo. El delantero español se ha colocado como el máximo goleador del equipo con cuatro dianas, dos de ellas en los últimos tres partidos. También esta Pablo Fernández, que lleva dos goles y una asistencia, siendo clave en alguna victoria grana.

Related posts

Crónica | Sevilla FC 2-0 FC Barcelona

Ivan Alvarez Salgado

La medular del Granada se viste de gala

Pablo Triguero

Georgia 1-2 España: La Selección se salva por los pelos

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: