Fútbol EspañolLiga SantanderSevilla

Gudelj, indiscutible para Sampaoli, hasta el momento…

El jugador serbio lo ha jugado todo desde la llegada del técnico rosarino al banquillo nervionense

Con un inicio de temporada nefasto para el conjunto rojiblanco, y pese a que los primeros partidos al mando de Jorge Sampaoli no se ha sumado de tres en tres, Gudelj está siendo sumamente importante en un momento duro para la entidad hispalense. Ha asumido el papel de líder en un Sevilla completamente desestructurado, tanto futbolística como anímicamente, participando en todos los partidos al mando del de Casilda. El último partido frente al Manchester City ha sido el único en el que no partió como titular, sustituyendo más tarde a Marcao por lesión, y quizás pensando en el importantísimo partido que le espera al equipo el próximo domingo, El Gran Derbi frente al Real Betis.

Ha variado entre mediocentro, pivote y central, esta última posición adoptada en los últimos partidos debido a la plaga de bajas en la zaga sevillista. La ausencia de Fernando por mononucleosis ha sido clave en su protagonismo. Le ha sustituido principalmente como eje del centro del campo, desempeñando un buen papel, pero salvando las distancias con el brasileño. El jugador no destaca por sus estadísticas. Sin embargo, no disgustan para nada pese a la situación que está atravesando el club.

8 encuentros jugados en la era Sampaoli, partiendo en 7 como titular. En cuanto a pases, completa un 90% por partido, 94% en campo propio y 82% en campo rival. Mientras que, en duelos gana un 51% por partido, aéreos un 67% y por el suelo un 33%. Por último, anotó un golazo frente al Mallorca, el cual le dio la victoria al Sevilla, siendo el único choque ganado en liga desde la llegada del técnico rosarino. Todas estos números según la página web Sofascore.

La vuelta de Fernando a los terrenos de juego tiene los días contados, y la pregunta es: ¿Mantendrá la misma importancia para Sampaoli con la vuelta del brasileño?

Related posts

ÚLTIMA HORA | El Gobierno decidirá en 24 horas si hay público en las 2 últimas jornadas

Alvaro Ramos Pulido

Vinicius renueva con el Real Madrid

andygarcia99

¡Vivimos el Hospitalet-Atzeneta desde el estadio!

Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: