Liga SantanderReal Madrid

El Real Madrid ya sabe cuánto pedirá el Borussia Dortmund por Bellingham

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada

La operación Bellingham continúa. El centrocampista inglés es el principal objetivo del vigente campeón de Europa de cara a 2023 y desde las oficinas del club merengue ya trabajan de forma intensa su fichaje.

La incertidumbre en cuanto al futuro de Luka Modric y Toni Kroos es el motivo por el que Florentino Pérez se plantea comprarle. El tremendo potencial y predisposición del jugador por fichar con el Real Madrid, son los factores que animan al club, lanzarse a por su incorporación.

El interés del Real Madrid…Y otros clubes

Varios grandes clubes ingleses, de la Premier League, ya han preguntado también por él mostrando su interés por la perla del Dortmund. El seguimiento del Real Madrid, se remonta a varios meses después, con la presencia de Felipe Martín, uno de los ojeadores del club. Este ya ha tanteado a Bellingham con varias visitas a sus entrenamientos y partidos, incluso con varias visitas al entorno del futbolista.

La gran cantidad que deberán de pagar

En cuanto a materia económica, las primeras cifras que se han manejado son ciertamente elevadas de lo que el club blanco esperaba. Es así que sería una operación similar a la de Aurélien Tchouaméni (80 millones fijos más 20 en variables). No obstante la progresión del joven centrocampista inglés es abismal acumulando hasta ahora 8 goles en 17 partidos, por lo que el Real Madrid confía que se convierta en uno de los mejores centrocampistas del mundo.

En el Real Madrid creen que el club alemán podría pedir 120 millones de euros fijos más variables, como el 10% de derechos de formación, según informa Álvarez de Mon. Dicha cifra es una incógnita, aunque el propósito de los de Chamartín es hacer todo lo posible por hacerse con el jugador.

El Real Madrid espera que el futbolista muestre la misma predisposición para firmar y así tener un margen para poder rebajar el precio de su compra.

Related posts

El «tortuga» pone rumbo al Real Madrid

davidjimenezcastano

Previa Atlético de Madrid-Girona: A olvidar la noche de Brujas

Raúl Delgado Moreno

Previa Valencia – Real Betis: Los finalistas de Copa se miden con Europa como objetivo

Abraham CG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: